Como parte de los 30 invitados exclusivos para la ceremonia fúnebre del duque de Edimburgo, Kate Middlenton, acompañante del príncipe William, luce la vestimenta acorde para el momento con un detalle emotivo que sin duda, rinde homenaje al difunto real.

Middleton se dejó ver con su sombrero negro, marcando la distancia pertinente, acompañando a su esposo en este acto emotivo.

La duquesa de Cambridge lució accesorios que creaban el equilibrio con la indumentaria negra. Un collar y aretes de perlas a juego fueron los elegidos.

Según Express UK, “esta elección de joyería es un guiño a los 73 años de matrimonio que tienen la reina y Felipe.”

En ocasiones pasadas, Kate usó el collar prestado de Isabel II para una cena oficial en el año 2017 con el fin de celebrar el 70 aniversario de la pareja.

Adicionalmente, Middlenton y William llegaron juntos con un tapabocas negro, elemento fundamental para cumplir con las medidas de seguridad.

Transmisión en directo.

ESTE POST TE PUEDE INTERESAR: NIETA DEL DUQUE DE EDIMBURGO, DESPIDE A SU ABUELO CON SENTIDAS PALABRAS

Acompañantes

Se observó que el primero hijo de Diana, desfiló atrás del féretro, acompañado de su primo el conde de Snowdon y Harry.

Oportuno recordar una de las declaraciones que William compartió ese día: «Kate y yo seguiremos haciendo lo que él hubiese querido que hiciéramos y apoyaremos a la reina en los próximos años».



EL FUNERAL DEL DUQUE DE EDIMBURGO: RESTRINGIDA CEREMONIA SOLEMNE

Comparte tu opinión