Con unas sencillas y tiernas palabras, la princesa Eugenia se despide de su abuelo y reitera su cariño y su vínculo afectivo con el fallecido duque de Edimburgo.

La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, redactó una carta que sin duda, ha sido una de las despedidas más sentidas de la realeza.

Con un tono cariñoso y coloquial, la princesa ha querido recordar ese lado simpático y pícaro de su abuelo, a quién se le homenajea con tanta ilusión y amor infinito: «recuerdo que quemaste las salchichas y tú te abalanzaste para salvar el día.»

De esta forma ella escribe de forma divertida para recordar una anécdota familiar, que pudo acabar peor de no ser por la rapidez e ingenio del fallecido.

MIRA MÁS AQUÍ: ADIÓS, FELIPE, ADIÓS

Carta de despedida

A continuación, la carta de Eugenia de York a su abuelo:


Queridísimo abuelo,

Todos te echaremos de menos.

Te conmoverían todos los homenajes sobre ti que se han compartido conmigo en los últimos días.

La gente recuerda que se sentaron a tu lado en una cena, o que estrecharon tu mano una vez, recuerdan que los saludabas de pasada o cuánto significó para ellos recibir el premio DofE (programa de premios para jóvenes con el nombre del duque de Edimburgo).

Recuerdo haber aprendido a cocinar, a pintar, a leer. Recuerdo reírme de tus bromas y preguntarte sobre tu espectacular vida y servicio en la Marina.

Recuerdo quemar las salchichas y que te lanzaste para salvar el día.

Recuerdo tus manos y tu risa y tu cerveza favorita.

Te recordaré en tus hijos, tus nietos y bisnietos. ⁣

Gracias por tu dedicación y amor por todos nosotros y especialmente por la abuela, a quien cuidaremos por ti. ⁣ ⁣

Con todo mi amor, Eugenia.


PRÍNCIPE HARRY LE DA EL ÚLTIMO ADIÓS A SU ABUELO ¡SIN SU ESPOSA!

Comparte tu opinión