trenzas

El Bubble Braid o trenza burbuja es un peinado que luce extremadamente difícil pero es muy sencillo cuando sabes lo que debes hacer, además sólo necesitaras un paquete de ligas para cabello del color que prefieras.

Forma 1

Divide tu cabello en dos secciones. En uno de los lados toma un pequeño mechón de cabello y sujétalo con una liga. Toma una segunda sección debajo de este además del mechón que quedó y sujétalo con otra liga para el cabello. Repite el procedimiento hasta llegar a la nuca y ahí comienza a sujetar todo el cabello con algunas separaciones.

trenzas

Photo by enfemenino on Pinterest

Haz lo mismo del otro lado. Ahora solo debes crear el efecto bubble braid tomando las secciones desde el final del cabello y abrirla hacia afuera. Repite el proceso hasta llegar al inicio y hacer lo mismo del otro lado.

Forma 2

Divide tu cabello en dos secciones, toma un mechón de la primera sección y sujétalo con una liga. Toma dos mechones, uno de cada lado de la primera mitad del cabello y sujétalo con una liga, pero esta vez sin sujetar el mechón sobrante anterior. Debes esconder el mechón en este nuevo. Hacer lo mismo hasta llegar al final y repetir del otro lado.

bubble braid

Photo by miasweitz on Tiktok

A medida que sujetes cada sección abre un poco el cabello y al finalizar abre un poco más desde abajo hacia arriba nuevamente.

Forma 3

Esta tercera opción combina el bubble braid y el estilo de trenza cola de sirena. Divide nuevamente el cabello a la mitad y de una sujeta un primer mechón de cabello. Una vez sujeto divídelo por la mitad e introduce el mechón para darle la vuelta, notarás una similitud a la trenza cola de pez o sirena.

bubble braid

Photo by miasweitz on Tiktok

Repite el mismo procedimiento de la primera forma pero con la variación de la vuelta en cada sección. De esta manera obtendrás esta tercera opción de trenza. Puedes ayudarte con un poco de laca para mantener el peinado por mucho más tiempo.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: