Qué grata noticia cuando realmente hay una variación novedosa en las tendencias. No todo se trata de recrear el pasado y deconstruirlo. La trenza burbuja es la nueva tendencia en peinados que sí es nueva nueva… bueno, ya sé que tiene un aire infantil, noventero y de caricatura japonesa… se ve compleja y upgrade…pero es taaaa fácil de lograr.

Le llaman trenza pero realmente no hay que trenzar nada en el sentido de tejer el cabello. Siento que es más bien, un híbrido entre trenza -pues seccionas el cabello con las ligas- y con la coleta (o cola de caballo, como le decimos en México).

Es real, lo único que requieres es un paquete de mini ligas. La trenza burbuja es parte de las familia de las trenzas y coletas que puede realizarse en todos los largos, colores, texturas (aunque la tendencia mayoritaria es sobre lacios) y variaciones de cabello: doble, francesa, media cola, en chongo, en coletas, una sola coleta, dos frontales… en fin.

TRENZA BURBUJA Y SUS VARIANTES

Si la ves, no tiene gran ciencia el tutorial, solo es, primero decidir que variante de coleta o coletas va ser la base de tu trenza burbuja. Después, seccionar el cabello más o menos en la misma medida cada sección y poner una liga, por supuesto se comienza a poner la liga de raíz a puntas.

Hay varios anchos de «la burbuja», tú decide, de acuerdo al volumen de tu cabello, cuál te va mejor. Los planitos nos gustan más para el día a día, mientras que las más voluptuosas se nos antojan para la noche o eventos especiales.

Taggéanos y presúmenos tu trenza burbuja en @kenarevista

Y aquí te dejo una nota para recordar las 7 trenzas más famosas


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: