El Buen Fin está a unas horas de llegar, y con él llegan miles de oportunidades para comprar ropa y crear nuevos looks sin gastar una fortuna. Si tienes planeado darle más punch a tu estilo, te tenemos algunas recomendaciones para que compres prendas y accesorios que te duren durante más tiempo.

 

Compra básicos

Seguramente tienes en tu clóset unos jeans que usas todo el tiempo, una biker jacket que te encanta o unas botas que van con todo. A estas prendas se le llaman básicos, y son una inversión segura porque tiene la capacidad de lucir increíble durante varios años. Trata de elegir éstas y otras piezas similares para combinarlas con lo que ya tienes.

 

Piensa en el resto de tu clóset

Si lo que buscas es refrescar tu estilo, no siempre es necesario comprar todo nuevo, sino elegir prendas y accesorios que combinen con todo lo que ya tienes en tu guardarropa. Por ejemplo, un suéter de cuello alto en un tono pastel va perfecto con jeans, faldas plisadas y de todo tipo, mientras que una camisa a cuadros te puede ayudar a lograr un look casual.

 

Compra algunas prendas trendy

Los básicos son súper importantes para tu guardarropa, pero eso no quiere decir que debas olvidar las prendas en tendencia, pues son las que te ayudarán a darle personalidad a tu estilo. Para lograr una compra inteligente, no olvides seguir el consejo que mencionamos anteriormente y elegir piezas que combinen bien con el resto de tu armario. Así podrás usarlos durante más tiempo y hacerlas rendir.

 

Elige los colores que funcionen mejor para ti

Seguramente has notado que te sientes más alegre o te chulean más con algunos colores que con otros. Esto es porque nuestra piel suele complementarse mejor con algunos tonos que con otros. Toma nota cuando te digan que un color te va bien y elígelo en tus próximas compras para combinarlo con otras prendas y accesorios.

 

Si te preguntas dónde puedes encontrar todo esto a un precio accesible, la respuesta es muy simple: C&A, que tiene todo esto y más para hacerte lucir increíble. Todas sus prendas están pensadas en el público mexicano y cuentan con los mejores materiales, pero siempre cuidando la sustentabilidad de ellos, y lo mejor, a un precio súper accesible.

 

¡Aprovecha los descuentos del Buen Fin con C&A!

 

 

 

Acerca de C&A:

C&A México es una marca que diseña, produce y comercializa moda accesible de forma responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos del mercado mexicano. Tiene como misión sorprender a clientes e inversionistas al ser una fuerza positiva con lo que hacen, y en la forma en que lo hacen.

Actualmente cuenta con más de 76 sucursales en el interior de la República Mexicana y con planes de expansión de al menos 5 nuevas tiendas por año de aquí al 2021.

Para mayor información visita: http://www.cyamoda.com

 

O síguenos en:

 

Facebook: @cymoda

Instragram: @cyamoda

Twitter: @cyamoda

 

 

#WearTheChangeCyA

 

Ojo: #kenatrivias

Artículo de la marca, editado por Tania Lara

 

 

 

Comparte tu opinión