Cabello arcoiris para el Pride… ¿te atreves?

Una tendencia en el pelo muy reciente, atrevida y deshinibida… ¡perfecta para conmemorar el Pride de este año (es el próximo sábado)! Pero, aguarda, lograrlo tiene su ciencia… solo los expertes coloristas pueden lograr un cabello arcoiris perfecto, sin hacer un desastre tu cabeza.

Las tendencias, cortes peinados y tonalidades que consultamos para esta nota, son una belleza en Pinterest que han publicado les coloristas profesionales. Amamos todas sus modalidades: desde el cabello arcoiris pastel hasta tonos más exactos, pasando por los peinados elevados, el arcoiris escondido en las cortinas de la nuca, los baby arcoiris, mechas o los degradados… ¡wow! Esta tendencia está de asombro, arte y sobre todo, mucho conocimiento de la decoloración, los químicos, los tintes, de los tiempos, los tonos y el cuidado de las fibras capilares.

¿Se te antoja probar el cabello arcoiris?

Pues a menos que seas experte y con años de trabajar en el pelo, te lo puedes hacer en casa, pero si no es el caso ve con un experte colorista. Tampoco creo que en cualquier estética vayan a lograrlo. Es un grado alto de complejidad, así que realmente ponte en manos expertas. Ya sé que todo fuera como el cabello, porque se corta y siempre crece, pero… también ha causado muchos llantos al salir de las estéticas.

Te dejamos una galería de imágenes con diversidad (obviamente) de estilos para esta tendencia en el mes del orgullo.

Aquí otra nota reciente con marcas, objetos y acciones para apoyar a la comunidad LGTBIQ+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.