Que delicioso es disfrutar del clima y de las actividades diarias con el cabello intacto, limpio, sin frizz y con gorra. Con estas ideas podrás hacerlo sin problemas.

Cabello intacto: look con gorra

1.      Olas De Sirena: algunas “olas de Sirena” grandes y hermosas enmarcarán tu rostro para que te veas linda usando varios estilos. Un look propicio para salir un fin de semana de diversión.

2.      Cola de caballo con estilo: una simple cola de caballo está hecha prácticamente para un gorro pero si tomas esa cola de caballo y la haces lucir un poco más unida, tu aspecto también se verá mejor. ¿Qué pasa si le das volumen y ondas a este look?  Tu colita de caballo estará lista para cualquier cosa. Haz la prueba un día mientras montas bicicleta o cuando descanses  junto a una alberca.

3.      Trenza lateral: es otra idea para lucir diferente. Con una trenza lateral podrías transformar tu apariencia con muy poco esfuerzo. Agregar a tu gorra este aspecto y te verás fabulosa.

4.      Chongo desordenado: si amas hacerte chongos y los accesorios como pasadores, ¡esto podría ser justo lo que estás buscando! Este aspecto es divertido y no es tan difícil. El peinado no es nada complicado, hazlo tomando la parte posterior de la cachucha y saca algunas mechas de cabello del chongo para darle un aspecto glamoroso. Inténtalo varias veces solo para asegurarte de que lo haces bien.

5.      Twist Bun: este es un estilo multifuncional que hará un look diverso y jovial. Comienza con el cabello húmedo formando un chongo bien retorcido que se insertará en la gorra. Una vez que el chongo se seque, quítate la liga del cabello y tendrás hermosas ondas sueltas que transformarán tu cabellera de manera muy natural.

Luego, pasa ligeramente los dedos por las raíces para agregar algo de volumen, o deja la gorra para una apariencia ondulada.

Estas son las opciones que se te adecuan perfectamente a diferentes ocasiones. ¡Inténtalo y luce peinados diferentes en la semana!

Información y fotografías, cortesía de Mane ‘N Tail



LEER MÁS SOBRE: LOOK PARA EL 2020: ¿CABELLO CORTO O LARGO?

Comparte tu opinión