Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Si quieres ir en onda con el 2020, conoce cuáles son los cortes de cabellos o looks que estarán en tendencia este año.

La moda es muy versátil y año tras año, vemos  cómo van cambiado los estilos y cortes de cabello. Este 2020 te toca dejar crecer tu cabello y lucirlo largo, al estilo Natti Natasha.

Si no te imaginas con una cabellera larga y voluptuosa, sigue con tu look cortito, lo importante es que cuides tu cabello y des un ligero cambio. Recuerda, nuevo año & cambios positivos.

¿Ya tienes el cabello largo?

El estilista Salomón Tovar recomienda que el corte recto o grafilado, es la cura inmediata para un cabello largo quebrantado.

“Cuando sanes las puntitas de tu cabello, podrás decidir llevarlo ondulado o liso. Lo importante es que le des forma y elimines las horquetillas,” puntualizó el experto.

Él recomienda a las personas que tienen el cabello medio (por los hombros o un poco más abajo) que si desean tenerlo más largo, deben aplicarse tratamientos y mascarillas especiales para su crecimiento y fortalecimiento. Por ejemplo, ampolletas, mascarillas, tratamientos en cremas, en casa o de manera profesional (en un salón).

El corte Long bob ondulado

Este look es uno de los preferidos para este 2020. Derrocha naturalidad, espontaneidad y estilo.

“No se necesita mucho para mantenerlo”, reitera Tovar. Explica que solo necesitas del cuidado diario oportuno, lavarlo,  peinarlo y usar productos recomendados.

Atrévete y apuesta por un cambio este año.

Imágenes tomadas desde Pinterest. 



LEER MÁS SOBRE: CABELLO FUERTE EN 5 HÁBITOS

Comparte tu opinión