¿Y a dónde vamos? es la clásica pregunta que nos hacemos a la hora de planear  el cafecito con las amigas para platicar lo bueno y lo malo de su atareada semana.

Estamos a favor de que tenemos que darnos tiempo para una tarde divertida y alejarse de las responsabilidades diarias que suelen ser muy agotadoras, no está mal, no pongan pretextos y ¡háganlo! Este post está dedicado completamente para que ustedes conozcan lugares que las saquen de la rutina y se dediquen tiempo.

Un lugar Neoyorkino para dos 

Recuerdan ¿Magnolia Bakery? La famosa tienda de postres de Nueva York  se convirtió en un punto obligatorio para visitar en la ciudad, pero ahora no tenemos que ir tan lejos para disfrutar y deleitar nuestro paladar.

Magnolia Bakery abrió una sucursal hace poco en la colonia Polanco que nos invita a visitarlo y pasar una tarde de café perfecta, platicando como Carrie y Miranda de la serie Sex and the City. Disfruten de un rico cupcake o un cheesecake de vainilla con moras azules y la rica barra de cafés, una delicia para acompañar una buena conversación.

Virgilio 40, Polanco.
kena_magnolia

 

La editora de té que amarás a solas.

Siempre existe la mamá que quiere arreglar todos nuestros males con un «tecito de manzanilla» por eso este lugar es perfecto para ustedes.

Tomás nos invita a pasar un momento de reflexión con una filosofía que desarrolla el bienestar de sus consumidores , entendiendo que somos seres con cuerpo y mente. Así que si un día andas por la colonia condesa y tienes mucho en qué pensar te recomiendo que visites este increíble y acogedor lugar,  que te ofrece lo mejor de las propiedades de los diferentes tipos de té y te hace vivir una experiencia única a la hora de decidir cuál es el perfecto para ti, puedes escoger entre: blanco, verde, amarillo, oolong, negro y pu-erh.

Foto tomada de la página oficial de tomas.mx

Tamaulipas 66, Colonia Condesa

Pan horneado entre amigas (Deli)

(Es hora de salir por el pan y disfrutarlo en un sitio hermoso con tus íntimas.)

Rosetta es un restaurante hermoso en la colonia Roma de la chef mexicana Elena Reygadas, con 6 años compartiendo sus conocimientos culinarios nos enamora con su propuesta y la variedad de sabores, pues la carta va cambiando junto con las temporadas del año, un concepto que hace a su cocina bastante interesante. Déjate llevar  por su aroma a pan recién hecho y disfruta de una excelente comida.

Foto tomada de la página oficial de Facebook de Rosetta

Colima 166, Roma Norte.

 

Conociste otro que quieras incluir en esta lista ¡Compártelo!

 

 

Comparte tu opinión