Las tendencias del 2020 también viene para las niñas de la casa, ¿sabes cuáles son los zapatos que están en el top para las chiquitas en esta temporada?

Entre tantas travesuras, correderas y brincos, las niñas necesitan calzado que aguante ese desafío y justamente para este año, hay zapatitos que se adaptan al outfit de tu bebita.

Calzados para niñas: ¡lo más trendy!

¡Los clásicos regresan!

Los 90s aún establecen tendencias. El estilo grunge se caracteriza principalmente por su imagen rebelde y cómoda: un par de jeans, camisas o playeras holgadas y unas botas pueden resultar el look ideal para que una niña se sienta muy a gusto con lo que lleva puesto.

Malva: El color que promete ser el gran protagonista

Sin lugar a dudas, lo romántico se impone en 2020. Por ello, el color malva, perteneciente a la gama del lavanda y rosado, por su tonalidad y luminosidad se adecua a los distintos atuendos para favorecer a cualquier niña.

calzado-para-niñas

Multicolores en accesorios

En la mesa de tendencias para la próxima temporada son importantes los accesorios. ¿Qué mejor complemento que unos zapatos? Los moños, listones y cordones estarán presentes con colores en tonos pastel: rosa, azul, amarillo y lila.

Pies descubiertos

Las sandalias vuelven a pisar fuerte en este año. Siempre lucen perfecto con falda, vestido o pantalón a la altura del tobillo, el objetivo es otorgar un toque de sencillez para que tu hija se vea radiante al menor esfuerzo. Los colores blanco, negro y plateado te ayudarán a cumplirlo.

Información e imágenes sugeridas por: Calzado Tropicana.



LEER TAMBIÉN SOBRE: CALZADOS DECEMBRINOS: PARA NIÑAS

Comparte tu opinión