Todas pasamos por ese momento cumbre donde necesitamos alguna asesoría de imagen. ¿Cómo me visto? ¿Qué colores debo usar? Entre otras dudas comunes con respecto a nuestra apariencia.

La imagen personal es muy importante, es como la carta de presentación infalible que nos acompaña a donde quiera que vamos. ¿Qué podemos hacer con esto?

Hoy te revelamos 5 libros que ayudarán a potenciar tu imagen al máximo y lograr verte radiante y sentirte cómoda. Estos libros sugieren tips importante en cuando apariencia, color, moda, orden y lenguaje corporal.

Qué buena idea es invertir para ti, para reafirmar tu imagen y poder dar ese cambio que tanto estabas buscado. Con estos libros, podrás lograrlo.

5 libros para repotenciar tu look

«Enseña cómo hacer uso de nuestra imagen, potenciarla de acuerdo a nuestros objetivos, como así también te anima a ser consciente y valorar tu cuerpo para sacarle partido, a través de herramientas que te ayudan a manifestar y proyectar la imagen que deseas. Propone trabajar el interior para valorar tus rasgos positivos y sacarlos al exterior.»

«Con este libro podrás aprender a potenciar tu imagen desde el color, y la importancia cada uno tiene en el mensaje y vibración que contiene.»

«Sabrás cómo trabajar en tu imagen para que aprendas a valorar y potenciar lo mejor de ti. Desde descubrir óomo estilizar tu figura, orden y organización del armario, como así también el armado de valija para quienes deseen viajar con lo necesario.»

«Descubrirás cómo cambiar totalmente la manera de concebir el orden y la relación con tu ropa. Aprendes cómo ordenar para lograr un bienestar y ganar energía.»

«Habla acerca de la importancia de la imagen personal, enseña cómo saber qué colores forman parte de tu paleta de colores, y además una guía rápida para aprender a vestir según el tipo de cuerpo que tengas.»

Con estos 5 libros podrás dar ese cambio y tener una buena asesoría para dar ese cambio de imagen y sentirte como nueva.



LEER MÁS SOBRE: AUDIOLIBROS DE MOTIVACIÓN: ¡ESCÚCHALOS!

Comparte tu opinión