Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

En su más reciente libro, el periodista Christopher Andersen nos revela cómo la esposa del príncipe Carlos quiso acabar con la relación de los duques Catherine y Guillermo.

Por Vanessa Guzmán

devoradora-de-hombres-y-demasiado-fiestera-asi-es-camilla-parker-bowles

Envidia real

Y es que la nuera de la reina Isabell II siente envidia por lo bien que siempre luce la esposa del príncipe Guillermo. Por esa razón se decidió a seguir al pie de la letra un estricto programa creado por asesores de imagen, entre los cuales se encontraba Jacqui Maekin, como responsable de su armario; Hugh Green, estilista personal; y Deborah Mitchell, como cuidadora de su piel.

Sin embargo, el esfuerzo de años por parte de Camilla para ganarse el cariño de sus súbditos, podría estar a las puertas del abismo, después de que en el mencionado libro Andersen sacara a la luz los más oscuros secretos de la lucha de Camilla por salir de la sombra que sobre ella proyectan la recordada Diana y su actual nuera, Catherine.

19796_catalina-middleton-y-camilla-parker-bowles-en-la-procesion-de-la-orden-de-la-jarreterakena

Tercera en discordia

Uno de esos secretos tiene que ver con el rompimiento del noviazgo de Kate y Guillermo en 2007. Según la polémica obra de Andersen, la culpable del mismo no sería otra que Camilla, quien no dudó en manipular las dudas y temores de su hijastro en relación con el hecho de sentar cabeza y formar una familia, hasta el punto de provocar que este se separara de Kate. Su intervención, sin embargo, no sirvió de mucho, pues tan solo seis semanas después el amor entre los actuales Duques de Cambridge volvió a florecer, convirtiéndose Catherine –nuevamente– en la más aclamada por los británicos.

Pero esta no ha sido la única vez en la que la enemiga número uno de Diana ha intentado perturbar la tranquilidad de la duquesa de Cambridge. A pesar de que en fotografías los vemos como una familia sumamente unida, la realidad es otra.

Desde hace mucho existen rumores de una gran discordia entre suegra y nuera. De hecho, a mediados de 2011 tuvo lugar una fuerte disputa entre las royals, debido a que Camilla se dio a la tarea de difundir rumores respecto a una supuesta infertilidad de la esposa de Guillermo. La suegra de Catherine le ha estado diciendo a sus allegados que la princesa es incapaz de concebir, pues no goza de buena salud desde hace algún tiempo”, aseguró una fuente cercana a la familia.

Asimismo, según medios británicos, protagonizaron un enfrentamiento en pleno palacio, a consecuencia de la mala actitud –conocida por todos– de la esposa del príncipe Carlos de Gales. Al parecer, Middleton logró ponerle los puntos sobre las íes a su suegra.

camilla-parker-bowles-wedding-dresses-3

 

 

Comparte tu opinión