¡Feliz cumpleaños, Carlos de Gales! Sus 5 escándalos

1. Divorcio de Diana. En 18 de agosto de 1996, se separan oficialmente los príncipes de Gales, por infidelidades de ambas partes. Un cuento de hadas que terminó mal.2. Camilla de Cornualles. Matrimonio el 9 de abril 2005. “¿Sabía que su tatarabuelo el rey Eduardo VII fue amante de mi bisabuela Alice Keppel?”, dicen que ese fue el comentario con el que conquistó a Carlos, cuando lo conoció en un partido de polo en 1970.3 . ¡Harry es mi hijo! La obra Lies, Truth, Diana, del guionista Jon Conway, habla sin tapujo de los rumores que presumen ilegítimo al príncipe Harry. Sería hijo de Lady Di y James Hewitt, un exmilitar y profesor de equitación que vivió un romance con la por entonces princesa.4. ¿Romance gay? Algunos medios han hecho girar historias alrededor de las amistades cercanas al príncipe. Tal es el caso de Michael Fawcett, ex asistente, y el pinchadiscos y presentador de la BBC Jimmy Saville, fallecido en octubre de 2001.5. Nada popular. Tantos rumores han desatado el descontento del pueblo, porque lo que hace algún tiempo se viene comentando, es que entre los súbditos, Guillermo cuenta con mayor apoyo que el príncipe de Gales.Tal vez por esto se enamoraron de él. El príncipe el 30 de junio de 1974, en Windsor, cambiándose de ropa.
Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Celebramos al príncipe de los escándalos, con sus 5 chismes más sonados.

 

Nada está comprobado, como en todo lo que se murmura con respecto a la realeza. Pasar por toda la protección y bloqueo que tienen, además del gran blindaje que tienen bajo el palacio y escudos reales, mantiene sus imágenes incuestionables. Después de todo, hay un príncipe que no ha logrado sostener un bajo perfil, es el heredero al trono de Reino Unido, Carlos de Gales, amado y odiado por igual.

 

¿Qué mejor forma de celebrar el cumpleaños del príncipe que más has dado de qué hablar de toda la realeza europea? Aquí están los cinco rumores más sonados de su vida, hoy que cumple 68 años. A su nacimiento fue reconocido como Su Alteza Real el príncipe Carlos de Edimburgo, un tratamiento especial que recibieron los hijos de la princesa heredera, y que dispuso entonces el rey Jorge VI, a través de una patente real el 22 de octubre de 1948.

 

Cuando su madre asciende al trono, recibió el título de Su Alteza Real el duque de Cornualles, como disposición para el hijo de la reina. También se convirtió, para la nobleza escocesa, en duque de Rothesay, conde de Carrick y barón de Renfrew, señor de las Islas. En 1958 le otorgaron el título de Príncipe de Gales. Militarmente, Carlos ostenta el rango de mariscal de campo del Ejército británico, almirante de la flota de la Royal Navy y mariscal de la Royal Air Force.

 

Como representante de la familia real, siempre se ha mantenido activo ante las distintas obligaciones sociales que tiene, por lo que es miembro de varios organizaciones británicas e internacionales humanitarias o ecológicas, pues desde el 2011 forma parte del Fondo Mundial para la Naturaleza, mostrando mucho interés por la conservación del medio ambiente. Además, que aboga por la buena alimentación y la arquitectura.

 

En cuanto a los “escándalos”, aunque algunos podrán ser ciertos -su amor con Camilla-, pero otros no son más que chismes mal intencionados que han sobrevivido en el tiempo, como la paternidad del príncipe Harry. Todo está en el que cristal con el que se quiera mirar.

Comparte tu opinión