Mattel arranca la celebración mundial para conmemorar el 60° Aniversario de Ken, quien, a lo largo de los años, ha impulsado a niñas, mujeres y generaciones enteras a creer en ellas mismas y les ha mostrado infinitas posibilidades para “ser lo que quieran ser”.

Con seis décadas de experiencia, Kenneth Sean Carson, mejor conocido como Ken, se ha convertido en un referente de la inclusión, la moda y el estilo. Con un currículum sorprendente y muchas carreras en su haber, destacan profesiones como: médico en 1963, esquiador y nadador olímpico en 1975, tenista estrella del deporte en 1980, piloto en 1984, bombero, barista y socorrista en 2019, entre otras.

CHECA ESTE POST:  BARBIE HABLA DE IGUALDAD A SUS 60 AÑOS
Foto de ELLE en Pinterest

Foto de ELLE en Pinterest

El inseparable amigo de Barbie ha incursionado en el mundo del cine interpretando diferentes papeles como bajista de una banda de rock, príncipe, reportero, becario de biología marina, agente secreto y ¡mucho más! En la industria de la moda también ha dejado huella con distintos estilos que lo colocan como un ícono e inspiración de muchos diseñadores a nivel mundial como Jean Paul Gaultier y Moschino, al utilizar diversos accesorios y estampados acordes a las épocas.

Para 2021, la línea Signature presenta una edición especial conmemorativa del 60° Aniversario de Ken con un tributo a su primer look veraniego, con un traje de baño rojo, sandalias de corcho y una toalla amarilla, el cual será lanzado el 11 de marzo y cautivará a grandes fanáticos y coleccionistas de la marca.

Además, Ken continúa impulsando los mensajes de diversidad e inclusión con tres nuevos muñecos en la línea Fashion & Beauty dirigida a las pequeñas, mismos que les permitirán tener nuevas formas de crear increíbles historias, reflejando con mayor exactitud el mundo que las rodea a través del juego.

Mediante contenidos inspiradores, entretenidos y divertidos, Barbie invita a todos los fans del mundo a celebrar juntos el 60° Aniversario de Ken uniéndose a la conversación en redes sociales usando el hashtag #TúPuedesSerLoKenQuierasSer.

Las nuevas piezas de Ken ya se encuentran disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio, así como en plataformas digitales de e-commerce.

¡Es hora de celebrar a Ken!

FUENTE: CUADRANTE



LEER ESTO: BARBIE: LA HISTORIA DETRÁS DE LA MUÑECA

Comparte tu opinión