Esta semana han llovido las noticias de celebridades embarazadas. Primero el anuncio de que Kylie Jenner espera su segundo bebé junto al rapero Travis Scott y luego el notición de que la actriz Jennifer Lawrence espera su primer bebé.

Pero no hablaremos sobre sus embarazos, sino sobre looks premamá que están usando.

Celebridades embarazadas y fabulosas

Jennifer Lawrence

La actriz dejó ver su creciente pancita en un peto de estampado floral de la colección otoño-invierno de Zara. Esta pieza promete ser una de las más codiciadas esta temporada y no solo por las futuras mamás.

Si bien puedes usarla con una franela básica como JLaw, también puedes jugar con las piezas en tu clóset y combinarla con una blusa o camisa más vistosa, ¡ideal para el día a día!

Celebridades embarazadas

Peto estampado floral de Zara, colección otoño-invierno

Kylie Jenner

Desde vestidos ajustados hasta glamorosos disfraces de Halloween, la socialité nos ha demostrado que no importa la ocasión, siempre podemos lucir fabulosas. Y aunque no tenemos material suficiente para hacer una galería sobre los outfits de su segunda barriguita, repasaremos los que hemos visto hasta ahora.

En el video que publicó recientemente en sus redes sociales, para anunciar su segundo bebé, podemos verla usando un conjunto negro dos piezas con una larga trenza.

Foto de Instagram

Al parecer el negro es su color favorito para esta etapa, ya que la mayoría de sus looks cuando esperaba a la pequeña Stormi eran de este color.

Celebridades embarazadas

Stormi on the way. Foto de E!

Luego del anuncio de bebé número 2, hizo su primera aparición pública con un look total White. Lució su pancita en un sexy mini vestido blanco con un abrigo del mismo color.

Celebridades embarazadas

Outfit total white muy hot

También se mantiene cómoda muy al estilo athleisure llevando leggings y camisetas.

Celebridades embarazadas

Look comfy para los días ajetreados. Foto de Instagram

Checa aquí el conmovedor vídeo con que Kylie anunció su segundo “baby bump”

¿Invertir en ropa premamá? Yuya dice que no


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: