Las redes sociales han logrado establecer una mayor cercanía entre los famosos y sus admiradores. Sin embargo, se han convertido también en un espacio de difícil convivencia. ¿Ya conoces a las celebridades que han dicho “adiós” a sus perfiles en la red?

El caso más reciente es el del cantante canadiense, Justin Bieber, quien con más de 78 millones de seguidores en Instagram, se atrevió a retirarse de la red social porque no toleró los insultos que le propiciaron a su actual novia, Sofía Richie, hija del cantante Lionel Richie. La vida del autor de “Sorry”, siempre ha estado envuelta en polémicas, pero en esta oportunidad no estuvo dispuesto a soportarlo.

Una de las últimas publicaciones en Instagram de Justin Bieber con Sofía Richie

Una de las últimas publicaciones en Instagram de Justin Bieber con Sofía Richie

Las fanáticas del joven de 22 años, iniciaron una serie de comentarios negativos y un poco subidos de tono, luego de que Bieber publicara algunas fotografías junto a Sofía, por ello el artista decidió ponerle un alto a lo que sucedía. “Voy a hacer privado mi Instagram si no detienen su odio. Esto se está saliendo de las manos, si realmente son fans, no deberían ser tan malos con la gente que quiero”, manifestó. En vista de que la situación no mejoró y tras un cruce de mensajes con su ex novia, la cantante Selena Gómez, el cantante eliminó su cuenta de Instagram, generando una gran sorpresa en todos sus seguidores.

Normani Kordei, de la agrupación “Fifth Harmony”, anunció a comienzos de agosto que se retiraría de Twitter por “horribles comentarios racistas” de los que había sido víctima. Con una nota explicó las causas de su éxodo de la red social: “Tras pasar los últimos cuatro años bajo el escrutinio mediático, he aprendido a ignorar las críticas y a aquellos a quienes no les gusto. Nunca he intentado negarle a nadie su derecho a tener una opinión, pero en la última semana, y especialmente en las últimas 48 horas, no solo he sido acosada en las redes sociales, sino que he sido acosada con tuits racistas y fotografías tan horribles que ya no puedo seguir exponiéndome a tanto odio”.

Normani Kordei

Normani Kordei

Diferentes personalidades del mundo artístico han sido atacadas a través de las redes sociales haciendo que se retiraran de las mismas, como es el caso de las hermanas Olsen, Bradley Cooper, Sandra Bullock, Julia Roberts, Brad Pitt y Angelina Jolie, pero algunos de ellos eventualmente regresaron.

Comparte tu opinión