Katy Perry acaba de cumplir 34 años y es la única mujer en la historia de Estados Unidos en tener tres certificaciones diamante con tres sencillos diferentes.

La cantante y compositora estadounidense Katheryn Elizabeth Hudson, conocida como Katy Perry, nació el 25 de octubre de 1984.

Pero ya nada queda de esa chica que comenzó en el mundo de la música en 2008 y se mostraba tímida en los actos públicos. Diez años después podríamos decir que la cantante se ha vuelto más extrovertida y, gracias a su actitud y simpatía, ha conseguido ganarse a los millones de fans que tiene.

Y como la ocasión lo merece, decidió celebrar esta nueva cifra junto a su pareja Orlando Bloom, su inseparable compañero desde hace un tiempo.

Se han dejado ver juntos el día de su cumpleaños y ella iba ceñida en un vestido corto de vinilo en color rojizo. Katy lo combinó con unos zapatos de tacón grueso en color rosa palo.

Pero aunque Orlando Bloom ha sido su compañía, la cantante ha dado protagonismo a otra persona.

Aprovechando que cumplía 34 años, Katy Perry compartió en su cuenta de Instagram un imagen junto a Justin Bieber. No sabemos qué relación habrá entre Justin Bieber y el cumpleaños de la cantante, pero ha sido el momento elegido por Katy para mostrar un montaje donde ambos aparecen. «Ídolo adolescente / ídolo americano», escribió la californiana.

View this post on Instagram

teen idol/american idol

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Coronada como una de las estrellas más demandadas a nivel mundial, Katy Perry está viviendo un momento muy especial.

Podría decirse que si su vida profesional va viento en popa, la personal supera cualquier expectativa.

Con información de stilo.es

Comparte tu opinión