La cantante María Laura Corradini, mejor conocida como Chenoa celebró el 17 de junio su boda civil con el médico Miguel Sánchez Encinas en una ceremonia íntima en Mallorca, España.

Luego de que se aplazara la boda a causa de la pandemia de COVID-19, la pareja al fin logró casarse en Comassema, una de las fincas más bellas de la Isla de Mallorca, ubicada en la sierra de Tramuntana. El enlance se realizó frente a sus familiares y amigos más allegados.

Chenoa de 46 años, lució espléndida con un vestido de novia en color blanco, diseñando por su gran amigo Hannibal Laguna. El vestido, inspirado en las actrices de los años 30, tenía mangas abullonadas, un escote en “V”, espalda abierta y una larga cola de casi tres metros. Este look nupcial lo acompañó con unas sandalias de punta fina con cristales de Swarovski.

Tambien vistió un segundo vestido, una pieza exclusiva de Haute Couture con toques modernos y más ligero, diseñado igualmente por Hannibal Laguna.

Mira cómo posó para la revista ¡Hola!:

Entre sus invitados estaban celebridades españolas y compañeros de la primera edición de “Operación Triunfo” como: Natalia, Gisela, Geno y Alejandro Parreño, además de Ángel Llácer, quien fue su profesor en este talent show que catapultó a la fama a la cantante argentina de nacimiento.

¿Quién es el médico que consquistó a Chenoa?

Miguel Sánchez, de 46 años es jefe del Servicio de Urología en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos y es responsable de Urología en la Ruber Internacional de Madrid.  Este guapo médico fue incluido en los 100 mejores especialistas de España de la revista Forbes. Miguel ya estuvo casado antes y tiene dos hijas.

El flechazó de esta pareja se dio en una cena en casa de amigos en común en el 2019 y solo cuatro meses después de iniciar su historia de amor se comprometieron.

La boda parecía un acontecimiento lejano con el cambio de fecha y retraso durante este tiempo de pandemia, sin embargo el sueño de sus vidas se ha hecho realidad.  

¿Quieres maquillarte como Chenoa? Nos cuenta sus secretos


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: