Cuando la boda, el glamour, la noche de bodas y hasta la luna de miel han pasado.

Dentro de tantas cosas que implica la vida en pareja pasando el revolú del casamiento, te encuentras con la difícil decisión de llevar a limpiar tu vestido de novia: ¿cómo saber quién es el más indicado para dejarlo limpio y blanco de nuevo? Muchas veces, por temor a que se estropee o lo echen a perder, lo dejas al tiempo y pasan meses en los que aún no decides la tintorería que te ayudará con tal problema… Debes de saber que hay muchas opciones en el mercado; sin embargo existe una en la que puedes llevar tu prenda con toda la seguridad de que será tratada con el mayor cuidado para que logres mantener intacto ese recuerdo y se preserve en el tiempo.

Vestido de novia en manos del experto

En PRESSTO cuentan con todos los procesos especializados para cuidar tu prenda dentro de los que se incluyen:

–  Uso de productos especializados de la más alta calidad que permiten el cuidado de tu vestido con la mayor limpieza posible. Cada mancha, dependiendo de su origen (ya sea de bebida, comida, tierra, etc.), es tratada con un producto específico.

– Proceso de lavado manual para cuidar los detalles y textiles más delicados y asegurar que el vestido no se dañe y quede como nuevo.

– El vestido es sometido a dos procesos de lavado sin costo adicional para que se eliminen las manchas más difíciles y luzca como nuevo.

– Servicio especial de empaque al ALTO VACÍO que te permite guardar tu vestido en un espacio pequeño y garantiza el cuidado y limpieza de tu vestido por mucho tiempo.

Cuidado del vestido de novia

Tintorerías Pressto y KENA te invitan la lavada:

Gánate un cupón de Tintorerías PRESSTO válido por la lavada de un vestido de novia*

(Dinámica)

A las primeras 5 novias:

Que demuestren con una foto de su boda o la imagen de su invitación -con fecha- que se casaron en lo que va de este año (enero-abril 2019) o que se vayan a casar en los siguientes 2 meses (mayo y junio 2019)

Escríbeme tus datos de contacto y adjunta la mencionada imagen a: tanialaradi@gmail.com

Las 5 ganadoras recibirán un mail de confirmación con el cupón digital adjunto.

*Condiciones de uso del cupón:

–            Válido únicamente presentando el cupón impreso.

–            Válido solo en las sucursales Pressto Arizona (Arizona 79, Col. Nápoles, 03810, Ciudad de México) y Pressto Plus Tonalá (San Luis Potosí 142, entrada por calle Tonalá, Col. Roma Norte, 06700, Ciudad de México).

–            Válido por 3 meses (del 1 de mayo de 2019 al 31 de Julio de 2019).

–            El lavado de vestido de novia no incluye otros servicios como empaquetado al alto vacío ni tampoco la limpieza de complementos (velo, guantes, mantilla, etc.).

 

Encuentra tu sucursal más cercana: http://mx.pressto.com/

Comparte tu opinión