Kena Cocina - Edición Navideña
Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Llega esta noche especial, con sentimientos encontrados, con la alegría y las tristezas a flor de piel. Por lo general estamos reflexivas y con la voluntad siempre de querer empezar desde cero un año diferente y recargado siempre en positivo. Mira estos rituales de Año Nuevo, te van ayudar un montón.

Foto de Cottombro en Pexels

Foto de Cottombro en Pexels

Rituales para la Noche de Fin de Año

Vestimenta

Es aconsejable usar prendas nuevas de color blanco, naranja, plateado o dorado, con el objetivo de activar la prosperidad y la pureza. ¡Excelente para cerrar y abrir ciclos!

Los zapatos: para que el ritual sea mas efectivo, usa tus zapatos de color rojo  justo antes de culminar el año, de sonar esa ultima y esperada campanada, colocarte en la plantilla del calzado un billete de alta denominación.

La ropa interior: como de costumbre, debe ser amarilla para activar la abundancia y la fortuna y roja, para la pasión, rosa para el amor verdadero. Si tienes la oportunidad, hazlo, en una de esas funciona (y al menos te diviertes).

MIRA ESTE POST ⇒ RITUALES PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO POR TODO LO ALTO

La comida como parte del ritual

Para quienes aun no se enteran, mientras más variedad de alimentos consumas en la noche del 31, estarás activando más la abundancia y la prosperidad. Tampoco es que vamos a comer hasta estallar, pero deberíamos tomar ligeras porciones de alimentos importantes para este momento.

Las lentejas: reactivan la abundancia y la prosperidad. Haz una cantidad de lentejas y colócalas en un recipiente. Justo después de dar el Feliz Año reparte una cucharada a cada persona que se encuentra contigo.

Dulces: trabajan el amor. Si quieres conseguir el amor verdadero, come dulces esta noche y si quieres seguir activando esa llama con tu pareja, coman un dulce juntos agarraditos de mano y pidan ese deseo de amor para los dos.

Carnes rojas: para atraer a los amigos verdaderos. Un buen asado o cochino, no caerá mal para la cena de Noche Buena.

Pescados, mariscos y langostinos: promover la buena salud y la longevidad. Por lo tanto, un paté de alguno de estos tres alimentos cae perfecto para compartir.

Ritual de la bolsa amarilla

Foto de  Olya Kobruseva en Pexels

Foto de Olya Kobruseva en Pexels

Compra o confecciona tu misma una bolsa de tela de color amarillo (debe ser exclusivo este color). Ponle 7 granos diferentes y junto a ellos una moneda china, además, en un papelito escribe 3 peticiones materiales que quieres que se te cumplan este nuevo año.

Lee tus peticiones de forma contundente y clara  lo siguiente:

 “Decreto que para este año 2021, estas peticiones o mejores, el Universo ya me las ha concedido en plenitud”. Luego, al final, firma de manera ascendente. Te recomiendo que cada vez que pienses en deseos y logros, pienses enfáticamente en estos tres que ya plasmaste.

¡Vas a ver cómo el Universo te otorga eso que tanto deseas!

Baños para cerrar el Año

Los baños energéticos de prosperidad son un punto importante en todo este proceso.

Los baños de sales como la sal marina no puede faltar. Después de darte tu ducha, enjuágate con agua y sal marina, es altamente energético y recargable.

Puedes hacer estos enjuagues con cascaras de mandarinas, de varias frutas, miel y canela o leche.

Con fe y mucha voluntad repite este mantra mientras los aplica:

«Yo_____ soy resultado del poder divino del Universo y me muevo en abundancia y prosperidad con este baño, alejando definitivamente de mi vida el poder del mal, tanto en pensamientos, palabras y obras, abriendo el camino de la dicha eterna a partir de este nuevo año que entra.»

En acompañamiento. puedes disfrutar de la luz de una vela blanca y una esencia de coco, mandarina o alcanfor.

Estos rituales son mágicamente poderosos para quienes creemos de verdad. Recuerda que la fe y la mente mueve montañas.



MÁS Y MÁS RITUALES ⇒ 12 RITUALES PARA INICIAR AÑO NUEVO

Comparte tu opinión