Ya nos lo sabemos: el azul es el color del año… pero, ¿hasta la cabeza? Sí,  Classic Blue es la opción para tu cabellera este 2020.

Se dice que cuando una mujer decide cambiar de look es un indicio de que verdaderamente comienzan cambios positivos para su vida. Pero ¿qué tal si lo haces simplemente para refrescarte, sin crisis de por medio?

Classic Blue: confianza, elegancia y simplicidad

Si eres una mujer contemporánea pero no tan aventurera, seguramente no te ves con el cabello completamente azul pero podrías intentar con unos reflejitos que den un toque diferente y chic.

Pero si por el contrario, eres más arriesgada, una buena tonalidad azul podrías usar para lucir una melena radiante, llena de brillo e luminosidad con este color.

Detalles para teñir tu cabello de azul:

  • Requiere decoloración: es preferible que lo haga un profesional para que no dañes tu cabello con estos productos químicos.
  • Utiliza productos que sean confiables.
  • Hidrátate el cabello para que no luzca opacado o dañado.
  • Conversa con tu peluquero y juntos, decida que tonalidad de azul va con tu color de piel.
  • Tienes que mantenerlo con un shampoo, acondicionador y estilizadores matificantes de ese tono.

Balayage Fantasía

El balayage es una tendencia que apuesta por un efecto degradado con la técnica del “barrido”.

Para adaptar está técnica y lucir todo el color del Classic Blue, los especialistas te recomiendan usar las raíces oscuras (negro) y del medio a la punta el color azul, sin duda generará un gran contraste y enfatizará tu rostro.

Tintes metálicos

Te permiten jugar con los diseños de color, por lo que prometen ser un éxito para lograr un color azul. Cabe mencionar que están formulados a base de sales que determinan el tipo de coloración y el proceso de transformación en estos tonos es fácil y práctico. Tu cabello lucirá único, con un efecto de movimiento y destellos de luz.

Hidratación

También debes considerar los cuidados pre y post teñido de tu cabello, porque al aplicar un tinte se puede llegar a perder brillo. La hidratación es indispensable para conseguir que un color luzca uniforme, con un acabado brillante y con mayor durabilidad.

¡No le temas al color! Puedes cambiar tu look e imponer tendencia con Classic Blue.

Información sugerida por Belleza y Bienestar de Canipec.

Imágenes tomadas desde Pinterest. 



LEER MÁS SOBRE: LOOK PARA EL 2020: ¿CABELLO CORTO O LARGO?

Comparte tu opinión