Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¿Por qué la actriz Ana Brenda Contreras luce tan bien en las alfombras rojas? ¿Qué le queda bien? ¿Cómo se saca el  mejor partido? Descubrimos los 5 secretos que la protagonista de la película Túnel 19 hace para verse fabulosa.

1.- Ana Brenda posee una fabulosa melena que cuida y deja ser libre. Pocas veces las veremos con un peinado recogido. En ocasiones lo usa totalmente lacio o con ligeras ondas pero siempre, suelto y sin frizz.

Foto tomada de Instagram

2.- Sabe sonreír. Así es amigas, en esta vida tenemos que sonreír más y sumar puntos a nuestra personalidad. Ana Branda quizás no se esfuerce demasiado en regalarnos una sonrisa, pero sabe muy bien que se ve maravillosa. Sonreír ejercita el cuerpo, aporta oxígeno a las células.

Foto tomada de Instagram

3.- Se ejercita con box. Otro de los secretos de estilo de Ana Brenda sin duda son sus clases de box. ¿Qué hace el boxeo para las mujeres? Pff más de lo que te puedes imaginar: tonifica el abdomen, las piernas y brazos. Imagínate que en una sesión puedes hasta quemar 900 calorías. Lo mejor de todo es que se considera una de las mejores terapias para descargar el estrés.

 

4.- Apuesta por el rojo. La actriz apuesta por el rojo en sus labios y en algunos de sus outfits. Sin duda una elección importante que genera una gran carga de sensualidad. Sentirse sensual y bonita es completamente proporcional a cómo te ves. Usa más tus labios rojos y nos cuentas cómo te va.

Foto tomada de Instagram

5.- Viaja. Ana Brenda se da tiempo para viajar y compartir momentos con sus amigos. Conocer lugares nuevos y probar todo lo que se le presenta. Los beneficios de viajar son realmente maravillosos cuando se trata de cargar pilas, alimentar el alma y abrir puertas a la felicidad. ¡Viajemos más!

 

Fotos tomadas de Instagram

Encuentra la portada de Ana Brenda Contreras en la edición Febrero de la revista Kena. Para versión digital consulta en Zinio.

Comparte tu opinión