Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Llegaron esos días de descanso y has decido irte de vacaciones. Elige un lugar cómodo y seguro donde puedas tener la libertad de conocer gente nueva y ampliar tus contactos de amistades. ¡Conocer personas nuevas resulta liberador, divertido y beneficioso!

Iniciar una conversación no es tan complicado…

No sé si a ti te pasa pero cuando voy a un sitio, bien sea nuevo o ya conocido, tengo algún acercamiento social con personas que me generan confianza. Conversamos un poco de lo atractivo que es el lugar, sus beneficios o algunos intereses que podamos tener en común. Entre risas, charlas interesantes y quizás una copitas en mano, se genera una amistad encantadora y por qué no, algo más también…

Pero la pregunta del millón, ¿cómo conocer gente de forma segura y sin miedos? No todas las personas tenemos la iniciativa de hablar y dar el primero paso. Si eres introvertida para estas cosas, lee las siguientes recomendaciones que se seguro te vendrán como anillo al dedo…

Para los introvertidos: recomendaciones para conocer gente nueva

  • Tener la iniciativa: muestra cuán segura eres de ti misma. Esa decisión de decir yo voy, yo lo hago, yo puedo, refleja que eres una mujer que no lo piensa mucho y se atreve.

Si estás en un lugar donde capaz no conoces a nadie o a “casi” nadie,  sé tú quien salude siempre con una sonrisa agradable, con cordialidad, amabilidad y madurez. ¿Para qué todo esto? La idea es trasmitirle a la otra persona esa seguridad de responderte con la misma moneda. ¡Que le queden ganas de seguir hablando contigo!

  • Cero miedos de conocer: a las personas introvertidas les da miedo y pena conocer gente nueva. ¿Pena a qué? ¿miedo por qué? Inténtenlo y atrévete a decir aparte del “hola”, una frase que pueda generar una conversación donde tengas el control del tema “oye, qué lindo este lugar, ¿lo habías visitado antes? “

Relajada, segura y con los músculos sueltos. No demuestres que te cuesta y vive el momento

  • Los locales o lugares son el mejor ambiente para conocer gente: por lo generar en los locales como bares, restaurantes o discos son los más comunes para conocer personas. Siempre a través de la música, la bebida y el buen momento alguien se acercará así sea a preguntarte la hora. “Hola qué tal, son las 10”… y por allí puede empezar todo. Como diríamos en mi pueblo: ¡así empezaron mi mamá y mi papá!

 

  • Autoconfianza siempre: cuando una mujer tiene confianza en sí misma, no sabe de imposibles o limitaciones. ¡Ve por romance, pero también por amigos!

 

Información sugerida por Bumble

 

LEER MÁS SOBRE: ¿CITAS ROMÁNTICAS POR APP? AMOR TECNOLÓGICO Y SEGURO

Comparte tu opinión