Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Snoopy y Benetton se juntaron para hacer posible la colección “Eco” y crear una moda distinta, inspirados en niños y animales, dándole honor a su grandeza y pureza.

Otoño Invierno 2019

La finalidad de este proyecto es recordar la importancia de proteger nuestro medio ambiente y salvaguardar nuestro mundo, evitando el uso de fibras naturales que sean tratadas de modo agresivo.

“Este proyecto se ha llevado a cabo por medio de una mini cápsula de algodón con certificado bio, es decir, cultivado de acuerdo con los rígidos principios del biocultivo, sin OGM, con un impacto ambiental reducido y con los diseños gráficos de los Peanuts de los protagonistas. Los colores utilizados son los de Benetton, pero sobre un fondo blanco, para que de tal forma atestiguar la pureza de este algodón especial: rojo, azul, amarillo y verde “eco”, el mismo de la etiqueta United Colors of Benetton», comenta la marca.

Esta cápsula está hecha con algodón ecológico, reciclado y certificado por Better Cotton Initiative. Para complacerte con la comodidad que mereces y colaborar con nuestro medio ambiente y trabajar en pro al cuidado de mundo entero.

Es una bonita manera de apostar siempre por el cuidado de nuestro entorno ¡El medio ambiente lo vale! ¿No lo crees?

 

Información e imágenes sugeridas por: Benetton. 

 

LEER MÁS SOBRE: MARCAS QUE PROMUEVEN LA IGUALDAD: COLECCIONES PRIDE 2019

 

Comparte tu opinión