Se trata de nueva colección “FW19” la cual está inspirada en el outfi para la rutina diaria de entrenamiento.

Este lanzamiento da continuidad a todo lo que Victoria Beckham junto con Reebok ofrecieron en su primer lanzamiento. Se trata de sofisticadas piezas deportivas para el uso diario de entrenamiento. Esta segunda edición ofrece una amplia variedad de prendas de vestir, calzados y accesorios para ambos sexos, garantizando el rendimiento y estilo de cada pieza.

“Los abrigos unisex que forman parte de la colección se inclinan hacia el estilo urbano, podremos apreciar un toque más delicado y sofisticado en otras siluetas de alto rendimiento como los sostenes traslúcidos, panties y tops con hombros al descubierto.” ¡Suena bien!

¿Cómo están confeccionadas estas prendas?

Están hechas en tejidos de alto rendimiento, con acabado urbano y una moderna e interesante paleta de colores. basándose en tonos tierra y neón con increíbles combinaciones militares “color caqui y azul marino.”

“Las prendas exteriores, como los rompevientos, bomber jackets y anoraks, están cargadas de gráficos y logos llamativos, como una forma de rendir homenaje a la moda de finales de los 80, inicios de los 90.”

Los calzados no pueden faltar en esta colección, inspirados en un look noventero Bolton Sock, jugando con el negro, amarillo neón y azul marino.

Beckham mencionó: “Diseñé cada una de las prendas para que todo el que las use se sienta seguro de su estilo sin tener que sacrificar beneficios de alto rendimiento. Entrenar me hace sentir fuerte y empoderada, y eso se refleja en toda la colección»

Kelly Hibler, Manager General de Reebok Classics, también comentó sobre la colección: “Estamos muy emocionados con el lanzamiento de nuestra segunda colaboración con Victoria, dado el éxito y la gran aceptación que tuvo nuestro primer rango. Unidos bajo la misión de apoyar y empoderar a nuestros consumidores en cada aspecto de sus vidas, seguimos encontrando el equilibrio perfecto entre deporte y estilo».

A continuación algunas muestras de lo que es esta divina colección «FW19»: 

 

Información sugerida por: Reebok

 

LEER MÁS SOBRE: HISTORIA DE LA LENCERÍA: EVOLUCIÓN, COMODIDAD Y MODA

Comparte tu opinión