
Tal vez no sea taan nueva, pero estamos seguros que, después del derroche de rosa por parte de VALENTINO, veremos dicha tendencia con mayor frecuencia. Algunas marcas de moda tienen un color ¡tan arraigado! que es imposible no pensar en ella sin el mismo. La tendencia de colocar los colores por logo, o al menos complementarla, ha sido todo un éxito y estas son algunas de las casas de moda que implementan este método:
Valentino
La nueva colección Pink PP de Valentino es la de otoño-invierno 2022-2023 y está más que divina. El rosa es el nuevo color en tendencia más que el Very Pery y la maison lo sabe. El sentido de todo esto es que, ahora al ver cualquier prenda de alta costura en ese rosa característico, sabrás que se trata de Valentino.

foto de hellobeautiful en pinterest
Bottega Veneta
El color verde de esta marca es tan internacional que incluso nos referimos al mismo como verde botella. Un color que hemos visto mucho, por sobre todo en el auge de los bolsos pequeños y los blazers. Al propósito de los bolsos, las carteras de la marca también se han popularizado a lo largo del tiempo, por lo cual una bolsa con este color puede que sea de dicha casa de moda.

foto de katharini en pinterest
Tiffany
El azul aguamarina de Tiffany es tan recordado que incluso al pensar en joyas podemos ver ese color de fondo. Hoy en día, Tiffany se encuentra mayormente asociado al color, más que a su logotipo con letra de imprenta.

foto de thaotran en pinterest
Balenciaga
Al leer Balenciaga es fácil introducir el color negro entre líneas. Balenciaga es la sofisticación representada con uno de los colores más asociados al mismo.

foto de vogue magazine en pinterest
Supreme
Y podemos seguir dando ejemplos de marcas que utilizan un color como segunda firma. Sin el rojo, Supreme no sería Supreme y es que ¡luce tan bien con las letras en blanco! A pesar de que el color se encuentre en el mismo logotipo, buena parte de sus prendas son creadas en rojo.
¿Qué otra marca que utiliza colores por logo conoces?
Micro tendencias para agosto, ¡bienvenida nueva moda!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: