Los tatuajes minimalistas son todo un espectáculo a la vista. Es una buena idea para tatuarte si te llaman la atención pero no deseas algo tan vistoso. También son perfectos para cubrir de manera sencilla, dependiendo claro, de dónde se encuentren. De cualquier manera, estos tatuajes coloridos y minimalistas te harán inclinarte por alguno de ellos.
Lunares de corazones
Están los lunares rojos que lucen preciosos y son muy naturales pero esto es otro nivel. Los corazones miniaturas y coloridos son muy hermosos y van tan juntos que parecen lunares. Como si de una erupción arcoíris se tratase, podrás llenar cualquier espacio de tu cuerpo y decidir hasta qué punto lo deseas.
Hormigas
No estoy muy segura acerca del porqué alguien se tatuaría hormigas pero además de interesante es bastante divertido. Aunque no sea un tatuaje colorido, sí cumple lo minimalista y al igual que el anterior, puedes decidir hasta qué punto lo deseas.
Un guiño a la naturaleza
Cerezas por aquí, unas ramitas por allá. Este tatuaje colorido y pequeño es precioso y esencial para las amantes de la naturaleza. No es algo tan llamativo pero si muy sutil y femenino.
Una oreja floreada
Los tatuajes para orejas no paran de sorprenderme. Es una zona pequeña así que no hay mucho para tatuar. Necesitas un diseño pequeño y sutil además que, dependiendo de la zona puede ser muy fácil de disimular.
Tobillera de rosas
Las rosas son flores con mucho significado y con sus espinas se puede hacer una tobillera tatuada muy interesante. En definitivas es un accesorio muy lindo y colorido para llevar en la piel que también puede estar oculto para la vista de muchos.
¿Qué te han parecido estos tatuajes coloridos y minimalistas?
Tatuajes: Frases en latín y su significado
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: