Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¡De la oficina a la fiesta! Las combinaciones elegantes y chic siempre serán tu mejor opción donde quiera que vayas. Hoy te mostraremos una galería de cómo lucir un día de trabajo y copas.

¿A poco no te ha pasado que no tienes tiempo de ir a casa a cambiarte para una cita con tus amigas? Pues ahora mismo te traemos diferentes opciones para que luzcas empresarial y sexy a la vez. 

5 ideas de outfits

Blusa de cuadros con falda

Siempre una blusa de cuadros resulta apropiada para cualquier ocasión y si la combinas con una buena falda y unas medias oscuras (si es de tu elección esta ultima prenda) quedarías de lujo para este viernes laboral y divertido. ¿Te animas?

Una blusa de cuadros puede verse muy casual, pero si la combinas con una buena falda y unas medias oscuras (en época de frío, claro) quedarías de lujo para este viernes laboral y divertido. La combinación de texturas le da un toque muy trendy, ¿te animas?

Chaqueta de cuero con falda y botines

Es el outfit preferido de muchas! - Una falta de corte algo, con una buena blusa y la chaqueta de cuero que nunca pasa de moda es totalmente aceptable para ocasiones como estas. No olvides tus botines negros: Pasos firmes en la oficina y las calles de la ciudad

¡Es el outfit preferido por muchas! Una falda de corte alto, con una camiseta lisa y la chaqueta de cuero «que nunca pasa de moda» con perfectas para ocasiones como estas. No olvides tus botines negros: Pasos firmes en la oficina y las calles de la ciudad.

Pantalón ancho satinado

Definitivamente gritas «soy jefa». Este outfit es a prueba de errores y totalmente en tendencia. Es de Zara. Sin duda cautivarás miradas.

Vestido negro con lunares

H&M

Este look es perfecto para la época de calor. Sólo cambias los flats por unas sandalias coloridas y altas, y estás lista para la cena con tus amigas. Es de H&M y ya puedes comprarlo online.

Pantalón con pinzas y una ligera blusa

Este outfit es muy ligero, cómodo y opcional para cualquier ocasión. Intenta probarlo ese viernes de trabajo y copas: "siéntete regiamente profesional"

Este outfit es muy ligero, cómodo y versátil para cualquier ocasión. Intenta probarlo ese viernes de trabajo y copas: «siéntete regiamente profesional».

LEER MÁS SOBRE: OUTFIT PARA LA OFICINA

Comparte tu opinión