
¡De la oficina a la fiesta! Las combinaciones elegantes y chic siempre serán tu mejor opción donde quiera que vayas. Hoy te mostraremos una galería de cómo lucir un día de trabajo y copas.
¿A poco no te ha pasado que no tienes tiempo de ir a casa a cambiarte para una cita con tus amigas? Pues ahora mismo te traemos diferentes opciones para que luzcas empresarial y sexy a la vez.
5 ideas de outfits
Blusa de cuadros con falda

Una blusa de cuadros puede verse muy casual, pero si la combinas con una buena falda y unas medias oscuras (en época de frío, claro) quedarías de lujo para este viernes laboral y divertido. La combinación de texturas le da un toque muy trendy, ¿te animas?
Chaqueta de cuero con falda y botines

¡Es el outfit preferido por muchas! Una falda de corte alto, con una camiseta lisa y la chaqueta de cuero «que nunca pasa de moda» con perfectas para ocasiones como estas. No olvides tus botines negros: Pasos firmes en la oficina y las calles de la ciudad.
Pantalón ancho satinado

Definitivamente gritas «soy jefa». Este outfit es a prueba de errores y totalmente en tendencia. Es de Zara. Sin duda cautivarás miradas.
Vestido negro con lunares

Este look es perfecto para la época de calor. Sólo cambias los flats por unas sandalias coloridas y altas, y estás lista para la cena con tus amigas. Es de H&M y ya puedes comprarlo online.
Pantalón con pinzas y una ligera blusa

Este outfit es muy ligero, cómodo y versátil para cualquier ocasión. Intenta probarlo ese viernes de trabajo y copas: «siéntete regiamente profesional».
LEER MÁS SOBRE: OUTFIT PARA LA OFICINA
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: