Tener sexo a cualquier hora es increíble y no nos molesta en lo absoluto, pero mantener encuentros sexuales al iniciar el día hace que establezcas mayor conexión con tu pareja, trae beneficios para tu salud y además te hace comenzar tus actividades de buen humor.

Algunos estudios han determinado que las primeras horas de la mañana son más favorables y beneficiosas para la actividad sexual. Acá te contaremos algunas razones increíbles para que pongas en práctica el sexo mañanero.

  • Arranca tu día con más energía: tener sexo por las mañanas hace que cada rincón de tu cuerpo se active y se despierte por completo.
  • Evita la depresión: además de hacer que comiences tus actividades con buen humor, también según estudios, reduce las posibilidades de sufrir de depresión en las mujeres.
  • Quema calorías: tener sexo durante las mañanas resulta más placentero que levantarse para ir al gym, además te ayuda a quemar hasta 200 calorías y mejora tu capacidad aeróbica.

sexoenlamanana

  • Incrementa las defensas: mantener relaciones sexuales en las primeras horas del día contribuye a generar anticuerpos que se encargan de la función inmunológica y nos protegen ante microorganismos patógenos.
  • Disfrutas más: tras una noche de descanso puedes rendir y disfrutar más del sexo. Tus niveles de estrés y preocupación son menores en la mañana, por lo tanto te concentrarás en gozar del placer. Por las noches, traes el agotamiento y los pensamientos del día.
  • Mejora el apetito: si eres de las que sufres para comer en las mañanas esta es tu apasionada solución. El ejercicio físico que realizas durante el sexo te ayudará a despertar el apetito para que puedas comer un desayuno saludable.

Comparte tu opinión