Llegó la solución que estabas buscando. Sigue paso a paso estos consejos y quita el mal olor a tus toallas. ¡No te arrepentirás!

Como amas de casa, siempre buscamos mil y un formas de que nuestras toallas de baño no absorban malos olores y en esta oportunidad, te ofreceremos algunos trucos caseros que seguramente te ayudarán.

¿Quieres saber cómo?

Sólo necesitas vinagre blanco y bicarbonato como ingredientes principales. Te ayudarán a eliminar todas las bacterias acumuladas y además de esto, podrás recuperar la suavidad de las toallas con mejor absorción, neutralizando los olores y desinfectando. ¡Quedarán como nuevas!

  1. 1 taza de vinagre blanco
  2. Taza y media de bicarbonato de sodio
  3. Agua caliente

¿Cómo actúan estos elementos en tus prendas?

  • Vinagre blanco: tiene ácido acético, ideal para desaparecer las bacterias y toda esa fatal humedad que se adhiere en los tejidos de las toallas de baño. Además de esto, tiene la maravillosa funcionalidad de suavizar toda tu ropa.
  • Bicarbonato de sodio: funciona perfectamente para la limpieza diaria, resaltando sus propiedades para desinfectar, eliminar todo el sucio, la grasa acumulada y eliminar todo tipo de olores.

Todo esto es posible, gracias a sus sustancias alcalinas, efectivas para la limpieza. ¡Funciona mejor que cualquier detergente!

Sigue los pasos:

  • Programa tu lavadora con la opción de agua caliente e introduce las toallas que deseas lavar. Cuando las toallas estén humedecidas, agregar la taza de vinagre blanco.
  • Deja que la lavadora haga su trabajo, y espera que termine el ciclo completo de lavado.
  • Cuando termine, nuevamente carga la lavadora con el ciclo de agua caliente, pero en esta oportunidad, vierte la taza y media de bicarbonato.

Espera que el proceso de lavado y finalice y cuelga tus toallas a secar al aire libre y expuestas al sol.

Es importante que no unas el bicarbonato con el vinagre blanco, esto podría bloquear los beneficios que tienen para mejorar la calidad de tu prenda.

Notarás el cambio de forma asombrosa y tendrás a disposición para ti y tu familia toallas como nuevas.

LEER MÁS SOBRE: PON EN PRÁCTICA ESTOS BENEFICIOS DEL BICARBONATO DE SODIO

Comparte tu opinión