¿No te ha pasado que llevas la bolsa llenísima y cuando vas a buscar algo se te hace difícil encontrarlo? Por lo general, siempre somos precavidas y guardamos en nuestra cartera cosas por un por «si acaso», pero es necesario que sepas lo que nunca puedes dejar fuera de tu bolso.

¿Cuáles son las cosas que no pueden faltar en la bolsa de una mujer?

  • Cartera: es lo principal que debes tener, asegurándote de tener tus documentos de identificación, las tarjetas bancarias y siempre algo de efectivo (y monedas, ya sea para el camión o el parquímetro).

Siempre se aconseja no sacar la billetera si no es necesario, a menos que hagas cambio de bolso, así evitarás olvidarla.

  • Celular: ha sido un elemento indispensable en el día a día de las personas, no solo para mantenernos comunicadas, sino que además podemos resolver múltiples asuntos con las apps.

Tampoco olvides el cargador o, mejor aún, una batería o power bank con el cable adecuado.

  • Llaves: sin duda alguna, no puedes dejar las llaves de tu casa, por lo tanto, debes tener memoria de oro para recordar siempre tenerla en tu cartera cuando salgas. Si tienes vehículo, se recomienda colocarlas junto a las llaves de casa, así no pasarás por alto ninguna de las dos.

  • Una agendita y una pluma: si eres totalmente tecnológica, quizá no lo utilices, pero si eres de las que para recordar algo necesita apuntarlo, es mejor traerla.

  • Tampón o toalla íntima: nunca puede faltar.

  • Gel antibacterial: nunca sabes cuándo vas a necesitar desinfectar tus manos. Por ejemplo, si te agarras de los pasamanos del metro y te dejaolor a óxido, pues este gel te limpiará y, de paso, te dejará un rico aroma.

  • Kit de emergencias (con maquillaje): alista tu mini neceser con filtro solar, polvo, un espejo, el labial y el rímel para tus pestañas. Si tienes espacio, maquillaje en barra y toallitas refrescantes. ¡Está preparada para los retoques del día! Que no te falten pastillas para el dolor y curitas por si te lastimas.

  • Crema hidratante de manos: hay muchísimas opciones de todas las marcas que te imagines. Recuerda que mantener las manos suaves y limpias es una de las formas más sutiles de hacernos presentar.

  • Cepillo y crema dental de viaje: ¿tenemos que decir por qué?

LEER MÁS SOBRE: ¿FENG SHUI EN LA CARTERA? CONSEJOS PARA ATRAER DINERO

Comparte tu opinión