El Blue Monday es el segundo lunes del año, y se considera el día más deprimente del año. Se calcula teniendo en cuenta factores como la temperatura, la deuda, la ansiedad, la falta de dinero y la resaca. Por suerte, hay varias formas de mejorarlo, como practicar ejercicio, socializar y encontrar actividades que disfrutes.
3 maneras de disfrutar el Blue Monday
Los expertos en cuidado de la piel nos comparten 3 acciones que pueden ayudarnos a levantar el ánimo para sobrellevar este día tan particular.
1. Apapacha tus labios:
Durante el invierno los labios tienden a secarse y agrietarse, el domingo antes de dormirte agrega un bálsamo labial como que regeneren y reparen la piel con 72 horas de hidratación. Además de despertarte con los labios más tersos, sentirás un apapacho al alma y muchas ganas de sonreír.
2. Aplica una crema con Lavanda:
Los aromas pueden generar emociones. En el “blue monday’‘ usar el olor a lavanda que calma y relaja como aliado es una gran idea , y si además de esto aplicas una crema con este aroma, estarás hidratando la piel.
3. Dedícate un momento del día:
Encuentra unos minutos para desconectarte. Pon tu música favorita, con tu bebida preferida y toma un baño de burbujas o aplícate un tratamiento facial, hidrata y cuida tu piel con los productos aptos para esto, y vuelve el «blue monday», un día de paz y tranquilidad.
Foto principal: Tahiti Spears Unplash
Fuente: Vaseline
Mira este post: Meditación y 5 consejos para empezar a sanar
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: