Es lo de hoy: comprar online. Cada quien tiene su plataforma preferida y cada vez hay más espacios y competencia.

Para que no tengas compras desastrosas elige sitios y apps confiables, lee reseñas y pide referencias. Ah, y no está de más ver comentarios en sus redes sociales.

Consejos prácticos para comprar online

Una de las marcas confiables es Ofertia, que preparó estos consejos prácticos para que puedas ahorrar y cumplir con tus proyectos financieros.

  • Organiza tu presupuesto: define cuánto puedes gastar y en qué. Esta app, en particular, te hace saber cómo van tus gastos y, de esta forma, podrás saber lo que tienes disponible para gastar y lo que está destinado para ahorrar.
  • Planifica tus compras: ahora que están las rebajas es un muy buen momento para hacerte de esas cosas que duran mucho, como ropa de cama, uniformes escolares, etc. Lo interesante de Ofertia es que, a través de una notificación, te avisa cuáles son las tiendas que tienen oferta, tomando en cuenta tus preferencias y lo que necesites.
  • Vigila los pequeños gastos: por muy pequeños que sean, son los que más afectan a tu bolsillo y esta aplicación hará una contabilidad de esos gastos imprevistos. Por ejemplo: estacionamiento, el helado en el centro comercial, la propina aquí y allá… ¡todo cuenta!

 

LEER MÁS SOBRE: FINANZAS EN PAREJA: QUE NO SE CONVIERTAN EN PESADILLA

Aprende más sobre los gastos vampiros con Daniel Urías

Comparte tu opinión