¿Sabías que existe una herramienta para liberarte de conflictos, bloqueos y creencias arraigadas que nos impiden avanzar y lograr nuestras metas?, los Ángeles te ayudarán con esto.
Los Ángeles a través de las Barras de Access
«Las Barras de Access, es un proceso en el cual se activan 32 puntos energéticos situados en la cabeza, llamados barras, que al tocarlos liberan la mente y la conciencia de ideas, inquietudes y juicios que nos limitan», explica Andrea Terrón, Angeloterapeuta y médium.
También contienen información sobre lo que estás creando en cualquier área de tu vida: dinero, creatividad, salud, relaciones y sentimientos.
El contacto con las barras disipa la carga electromagnética de los pensamientos y emociones, permitiendo percibir tu vida, tu cuerpo y tus relaciones con mayor claridad.
Todo sobre las sesiones de barras
Una sesión de barras dura aproximadamente 40 minutos y la realiza una o un terapeuta especialista que al tocar suavemente con sus dedos cada uno de estos puntos, cambia las ondas cerebrales de un estado de alerta a un estado de relajación. Luego de la sesión, tendrás un efecto zen como si hubieras meditado por muchas horas.
Este efecto te abre espacio mental, es decir, te despeja de muchas ideas que te generaban estrés, eliminando creencias que hasta ese momento te mantenían viviendo con limitaciones.
La experta puntualizó que «durante una sesión de barras se pueden liberar conflictos, bloqueos y creencias arraigadas que nos impiden avanzar y lograr nuestras metas, pero depende de cada persona, de qué tan abierto esté cada una para recibir».
Entre otros beneficios, las barras pueden ayudar a terminar con el insomnio, fobias, depresión, incide en el envejecimiento y en muchas enfermedades crónicas y degenerativas, pero para cada caso es diferente, depende de la persona y de la situación que enfrente.
Elimina y reinicia con los Ángeles
Con las barras se pueden eliminar puntos de vista asociados con cuerpo, envejecimiento, sexualidad, reestructuración, sueño, sanación y todo lo que esté relacionado con felicidad y gozo, así como la tristeza, paz, miedo o dolor, incluso con la comunicación, el tiempo y el espacio, pero solo aquellos que tengan que ver directamente con la experiencia que vive cada persona.
Al liberarse de cualquiera de estos impedimentos, se logra más espacio para crear nuevas cosas en su vida.
Andrea te invita a que experimentes todo aquello que pueda brindarte paz y armonía en tu vida, pregúntate: ¿Qué más hay disponible para mí? ¿Qué me gustaría elegir? ¿Qué es lo que me gustaría crear en mi vida?
Fuente: Andrea Terrón, autora y fundadora de Ángeles Conmigo.
Mira este post: Sana la ansiedad con los Ángeles
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: