Kena Cocina - Edición Navideña
Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

En muchas oportunidades queremos una señal, algo que nos diga que eso que estamos haciendo,  nos está saliendo bien. Por lo general, no sabemos esas señales que nos da el Universo,  ¿qué sabes de esto?

Lo cierto es que diariamente nuestros Ángeles y el mismo Universo nos mandan señales divinas que no percatamos; y es allí precisamente donde está esa respuesta que tanto esperabas. 

MIRA ESTE POST: ÁBRETE AL CAMBIO: DEJA QUE EL UNIVERSO SE ENCARGUE
Fotos de Rakicevic Nenad en Pexels

Fotos de Rakicevic Nenad en Pexels

Chicas ¡atención! mira las señales del Universo

℘ Números repetidos

Está muy de moda el famoso 11:11; y es que esas simbologías tienen su significado místico. 

Mirar el celular y ver la hora: 3:33; 1:11; 5:55; etc; son señales precisos a cada numero. Checa: 

℘ Te encuentras mariposas por todos lados

Algo tan común pero con un significado tan importante. No es una casualidad, es un mensaje contundente que el Universo quiere darte. 

Las mariposas significan cambios, fortuna, prosperidad y abundancia y todo varía depende de sus maravillosos colores. Por ejemplo, una mariposa de color:

Blanca: si una mariposa blanca entra a casa en épocas de primavera o verano, significa que te espera abundancia, suerte e independencia.

Negra: se dice que las mariposas negras no dan muy buena señal, sin embargo el secreto está en tener pensamientos positivos para transformar esa energía y disfrutar de buenos augurios. 

Tierra: las mariposas color café son la representación perfecta de las buenas noticias. Así que prepárate para recibir muy prontito una buena nueva.

Azul: ellas traen mucha suerte de la buena, prosperidad, alegría y esperanza. La recomendación es que pidas un deseo cada vez que veas una de estas y cargues todas esa energía para que ese deseo se haga realidad. 

℘ Plumas blancas 

Si te encuentras una pluma blanca tirada en la calle, se puede interpretar como una señal angelical (simbólicamente se dice que estos tienen largas alas blancas).

Por lo general estas plumas aparecen en momentos de confusión o de dudas y es aquí donde viene la señal divina de los Ángeles donde te dicen: «no temas, vas bien.»

℘ Raras sensaciones de cuerpo

Pues sí, hay sensaciones corporales que dan una señal positiva y una respuesta positiva a esa incertidumbre que te cobija. 

Por ejemplo, si estás hablando con alguien de un tema específico o estás pensando en algo que te genera mayor inquietud y llegas a sentir un ligero espasmo muscular, una caricia en el cabello o un estado de paz repentino, presta atención, esto es una señal. 

Precisamente, esa paz inexplicable o esa caricia de cabello, etc., son señales positivas que te reflejan, a través de lo místico, que vas en el camino correcto. ¡Sin dudas y con seguridad en ti misma, podrás lograrlo! 

Presta atención a las señales divinas del Universo, te dicen lo bien que lo estás haciendo. 

 


EL UNIVERSO DE LAS LÁGRIMAS: ¡LO QUE NO SABÍAS!

Comparte tu opinión