Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Activa tus destellos de luz y pídele al universo desde la intención, con intensidad, deseo y corazón abierto.

Paola Gutiérrez Gómez, Coach Cuántico – Canal Angelical, Formadora y Conferencista Internacional, afirma que todos  estamos diseñados con campos energéticos:

“Lo mental, emocional, físico y espiritual, son campos que están entrelazados y todo lo que nosotros somos, como pensamientos y emociones, son energía y estas se registrándose como programaciones de todo lo que estamos cargando.”

Entonces, podemos creernos esa carga que el universo necesita para proyectar y concretar peticiones hechas desde la fe.

¿Dejar fluir?

No es una frase cliché: “atraemos lo que pensamos.” Entonces, ¿no crees que es el momento de pensar y hablar de forma positiva? Recuerda que la realidad es cambiante y esa transformación la creas tú, dándole señales directas al universo.

¿Cómo le pido al universo?

Cuando asimilas que eres ese campo de energía y empiezas por procesos basados en tus intenciones, es cuando activamos la energía creadora.

Pero, ¿cómo puedo pedirle al universo? Deja que esa intención actúe de forma contundente.

Pero la clave es esta: que tu petición venga desde el amor profundo y no desde el miedo.

¿Qué significa? Que a veces pedimos «quiero una pareja» desde el miedo de quedarnos solos, en lugar del deseo profundo de compartir con alguien.

“Luego viene algo que yo llamo la creatividad, es aquí donde debes preguntarte ¿yo para qué quiero esto? ¿cómo lo voy a lograr?” señala Gutiérrez.

 Ella explica que, la creatividad juega un papel increíble de superviviencia en nuestras vidas, capaz de darnos sacudones extremos y levantarnos para seguir buscando salidas o soluciones.

Pensamientos de todas las mañanas

“Por eso hoy quiero que te cuestiones, ¿qué puedes hacer mañana de forma diferente a los que estás haciendo hoy?”, plantea Gutiérrez.

Es importante que cambies las estrategias para que obtengas resultados distintos y positivos en tu vida. “Te invito a hacer un plan de acción frente a ese sueño.”

La magia está en que cuando respondas estos puntos, actúes con mucha fe; que le hables a cada célula de tu cuerpo y al universo, afirmando que eso, es lo que realmente quieres. ¡Ya es una realidad!

Cuando afirmas de esta manera, soltando ataduras y validando de forma positiva que “ya ocurrió” el universo toma el volante de la situación y determinará cuándo y cómo se materializará ese deseo. Así que tampoco te aferres a que tiene que suceder hoy o la próxima semana. Confía en que llegará cuando tenga que ser.

Gutiérrez invita a realizar este ejercicio frecuentemente e impulsar el campo energético desde la intención. ¡Garantiza una buena relación entre el universo y tu persona!

LEER MÁS SOBRE: PRIMAVERA 2018: RITUALES PARA ATRAER ENERGÍAS POSITIVAS

 

Comparte tu opinión