Los Ángeles tienen la capacidad de brindarte ese nivel de paz y seguridad para superar una crisis de ansiedad. ¿Quieres saber cómo conectarlos? ¡Baja barreras!

Andrea Alejandra Terrón Urbán, Fundadora de Ángeles Conmigo, explica que las personas que asisten a las terapias de Ángeles buscan la manera de solventar temas de relaciones personales y de salud; como por ejemplo, aquellas que padecen de ansiedad generalizada.

Recordemos que esta patología surge por algún conflicto no sanado, donde el miedo es el factor común que desencadena una vida llena de temores e inseguridades. Andrea asegura que conectando con ellos, estas crisis desaparecen.

Con los Ángeles puedes acércate de una manera muy amorosa a tu propia sanación, reconectándote con lo que realmente eres y de lo que sabes.

La conciencia y los Ángeles operan a través de ti, «tu pones la mano y ellos te la dan para juntos sanar la ansiedad y liberarte de cualquier miedo que abrume su existencia», explica Andrea.

Bajar barreras 

La experta asegura que cuando una persona está pasando por una crisis de ansiedad, tiene dos opciones:

  • poner atención en lo que está pasando o
  • enfocarse en las herramientas que la ayuden a sanar.

Si tu padeces de ansiedad y ves venir esas escalofriantes taquicardias, nauseas, mareos, dolor de pecho, entre millones de síntomas, baja barreras y hazle un llamado a los Ángeles que harán la magia a través de ti.

«En plena crisis, justo ahí donde te encuentras, baja barreras. ¿Cómo hacerlo? Alinea tu cuerpo y energía en una sola sintonía y repite continuamente: ´baja barreras», explica Andrea.

Baja barreras

Baja barreras

Mira este post: Vence una crisis de ansiedad, ¡primeros auxilios!

¿Qué significa bajar barreras en un proceso de ansiedad? 

Al bajar barreras vas alejando todos los síntomas que tu mente crea para defenderte de un episodio de alerta que, en ese momento, no está pasando. Puede suceder al ir de paseo, durmiendo, trabajando o en el momento que menos lo esperes. ¡Donde estés, baja barreras!

«Baja barreras: nada va a chocar, todo va a pasar». Andrea Alejandra Terrón Urbán.

Andrea asegura que esta frase poderosa no sólo se puede usar justo en el momento que se te presente la crisis de ansiedad. Es útil usarla en momentos de tensión, con la finalidad de equilibrar tu estado campo energético y alejar sensaciones negativas, que puedan ser propicias a una crisis de ansiedad. Por ejemplo:

  • Discutes con alguien, ¡baja barreras!
  • Pensamientos negativos, ¡baja barreras!
  • Miedo a situaciones, ¡baja barreras!

¿Cómo se si el mensaje viene de los Ángeles? 

Para sanar es importante saber si el mensaje correcto viene de los Ángeles. Andrea comparte los siguientes tips en sus redes sociales @angelesconmigomx, para que cada vez sea mucho más fácil reconocerlos:

1.- Los ángeles la mayoría de veces mandan 3 señales. Si estás dudando de la señal que recibiste, pídeles que la confirmen. ¡No dudes, confirma!

2.- Pregúntate ¿Estoy abierto para recibir? y simplemente deja que la respuesta fluya. Deja de meter tu mente.

3.- Los ángeles nunca te van a juzgar, lo único que quieren es tu realización y siempre te van a producir esa hermosa sensación de paz.

Ángeles Contigo. Foto: @Angelesconmigomx en ITG

Ángeles Contigo. Foto: @Angelesconmigomx en ITG



Reto de ansiedad: ¡30 días de paz!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: