¿Será verdad que el café incremente el deseo sexual? Conoce todos los detalles sobre este tema y toma dato si quieres mejorar tu vida sexual.

 “El café debe ser negro como el demonio, caliente como el infierno, puro como un ángel y dulce como el amor” Charles Mauricide Talleyrand.

La cafeína está vinculada a la parte sexual, generando un estímulo importante sobre las hormonas que disparan las ganas sexuales.

En este sentido, se han comprobado científicamente que el café puede generar un aumento progresivo en los niveles de dopamina y el neurotransmisor asociado con el sistema de placer del cerebro.

Mediante estudios realizados por la PhD Fay Guarraci, de la Universidad de Texas, EEUU, con ratas, se detalló que la cafeína alteró de forma positiva, el comportamiento sexual de estos animales, sobre todo en la hembra.

Y es que durante años, expertos se han dedicado específicamente al estudio de las drogas y cómo estas podrían afectar el comportamiento sexual, y en el caso de la cafeína, los resultados arrojaron un progreso en el comportamiento sexual en la mujer.

La Universidad de Michigan, EUA, hizo pruebas en personas mayores de 60 años, ¿sabes cuál fue el resultado?  El 62% de las mujeres que tomaban café todos los días, eran más «calientes».

Pero en el caso de los hombres, se reveló que el 60% de los que no tomaban café, presentaron fallas al momento de mantener una erección. ¡Prepárale a tu pareja un delicioso café y pásenla bien!

En este sentido, no está de más que tomes tu tacita de café todos los días. Además de mantenerte despierta y activa, te sumarán más ganas y placer en la cama con tu pareja.

LEER MÁS SOBRE:Ya no le busques, el mejor café es propio

Comparte tu opinión