Para aumentar y reactivar la llama de la pasión con tu pareja no solo tienen que tomar vino y vestir ropa sensual, también es necesario incluir en tu dieta algunos alimentos que puedan aumentar tu libido. ¿Quieres saber cuáles son?

Alimentos poderosos para elevar la libido

 

Los alimentos que sirven para aumentar tu libido son muy comunes, con solo incorporarlos a nuestra dieta diaria se conseguirá resultados favorables. Toma nota de ellos:

Frutos secos

Estos alimentos contienen minerales como el magnesio y el zinc, ideales para mejorar el rendimiento en tus encuentros sexuales. ¿Cómo puedes incluirlos en tu dieta? Basta con comer un puñado diario del fruto seco de tu preferencia: almendras, nueces, cacahuetes, y verás cómo aumentan tu libido.

Chocolate

Es bien sabido que el chocolate contiene muchos beneficios para el organismo, uno de ellos es que aumentan «tus ganas», siempre y cuando se consuma regularmente. El chocolate libera serotonina y endorfinas que actúan como efecto relajante y nos ponen en un estado de ánimo receptivo a los estímulos de nuestra pareja.

Para que actué directamente en activar tu llama sexual se recomienda comer el chocolate oscuro y con poca azúcar. Ponlo en práctica y notarás los resultados.

Fresas

Esta fruta contiene zinc, ideal para aumentar tu libido. Las fresas ayudan a los hombres a elevar sus niveles de testosterona, y a las mujeres a sentirse más cómodas al momento de mantener relaciones sexuales. ¿Cómo se incluye en tu dieta? Muy fácil, ingiérelas como postre o jugo de una comida especial con tu pareja y listo, deja que ellas hagan su trabajo.

 Ostras

Las ostras es otro de los secretos que contienen grandes cantidades de zinc. Este podría ayudar a corregir cualquier deficiencia que pueda estar dificultando la excitación y así aumentar tu libido.

Puedes aprovechar e inventar una cena con ostras, será algo nuevo y especial que podrán disfrutar en pareja.

Aguacate

Esta deliciosa fruta contiene ácido fólico y vitamina B6. Ambos nutrientes son indispensables para mantener una buena salud y un apetito sexual elevado. Incluyéndolo en tus ensaladas de manera regular podrás aumentar tu libido, además de llenar todo tu cuerpo de energía, listo para el momento de la acción.

Café

Ya sabemos que el café es un estimulante del sistema nervioso central, pero además de eso, consumir café puede mantenerte alerta (y sin flojera). Lo que tal vez no sepas es que, según varios estudios médicos, el consumo regular de esta bebida ayuda a elevar nuestro deseo sexual.

Ginseng

Los efectos de esta raíz, a diferencia de los del chocolate o el vino, se producen a nivel fisiológico, sobre los órganos que intervienen en el acto sexual, y no a nivel cerebral. Así lo afirma un estudio de la Universidad de Guelph (Canadá).

Su ingesta conlleva una mejora en la calidad de la erección, cambios hormonales, un aumento del flujo sanguíneo y la relajación del músculo liso cavernoso.

No lo pienses más, prueba con estos alimentos y enciende la llama de la pasión en tu relación. Por ser alimentos naturales, los resultados se ven luego de una rutina de consumirlos constantemente durante más de un mes.

LEER MÁS: ¿SE FUE EL LIBIDO EN LA RELACIÓN? ES HORA DE SENTARSE A HABLAR

Comparte tu opinión