¿Ya conoces el aceite de árbol de té ? No, no es lo mismo que la planta que usa para hacer té negro o té verde, no están para nada relacionados. A continuación te contamos.

La historia

El aceite de árbol de té fue encontrado por marineros del siglo dieciocho en el sudeste de Australia, a partir de un árbol que crecía en las costas pantanosas. El olor del líquido que emana este árbol es igual que el de la nuez moscada y tiene beneficios para el cuidado del cuerpo.

Sus beneficios: 

Cabello sin caspa 

El aceite de té ayuda a combatir la grasa y la irritación en el cuero cabelludo, puesto que actúa como fungicida del hongo de la caspa. Incluso elimina los piojos, puede servir de ayuda y prevención cuando los niños van al colegio y hay un ataque de estos bichitos molestos.

Piel libre de imperfecciones 

¡Sí! es ideal para pieles con acné, este reduce la inflamación y la infección en la zona afectada. Pues, su propiedad principal es su poder antiséptico y regenerador. Incluso se puede utilizar para tratar heridas como cortes o rasguños. Por otra parte, este aceite se puede utilizar como acetite corporal, este mejorará la apariencia de la piel.

 

Comparte tu opinión