El salmón contiene DMAE, astaxantina y ácidos grasos para darle luminosidad, firmeza y una bella apariencia a la piel.

El Dr. Nicholas Perricone es un dermatólogo clínico e investigador, certificado por el Consejo de Dermatología de los EE.UU. Presentó en su libro “The Perricone Promise su dieta de tres días. En español puedes encontrar el libro titulado “Rejuvenecimiento Total”. Esta dieta está dirigida a mejorar la apariencia de la piel. ¡Solo por 3 días! No más de eso. Los resultados de esta dieta son inmediatos en la apariencia de la piel.

Si quieres saber de qué va esta dieta, lee a continuación:

Dieta de 3 días

Al despertarte, en ayunas, debes tomar 250 mililitros de agua.

El desayuno

Tortilla de 3 huevos y entre 180/220 gramos de salmón a la plancha. Es importante destacar que el Dr. Perricone no recomienda el salmón ahumado por su alto contenido de sal.

50 gramos de avena en copos cosidos. Estos son una buena fuente de fibra, carbohidratos y de bajo indice glucémico.

Una rodaja de melón y de frutos rojos frescos. El melón es un gran hidratante para la piel, mientras que los frutos rojos como la mora, la fresa y la frambuesa contienen muchos antioxidantes.

En cuanto a las bebidas, el Dr. Perricone recomienda dejar a un lado el café y los zumos. Si te encanta tomar café en el desayuno, lo mejor es que lo sustituyas por el té verde o negro. Además, debes tomar con el desayuno otros 250 mililitros de agua.

Almuerzo

Debes consumir entre 180-220 gramos de salmón a la plancha. Prepara ensalada verde con lechuga, espinacas y otras hojas verdes que desees incluir. Aliña con aceite de oliva extra virgen y un poco de zumo de limón.

Completa con una pieza de fruta: kiwi o una rodaja de melón. También incluye un puñado de frutos rojos y 250 mililitros de agua mineral.

Para la merienda

Come una manzana entera. Después 60 gramos de pechuga de pollo o pavo.

Incluye entre 150 y 200 gramos de yogur natural. Y un puñado de avellanas, nueces o almendras, porque estás son ricas en ácidos grasos y ácido fólico.

En la cena

Debes consumir 180/220 gramos de salmón a la plancha. Lo puedes complementar con mayonesa y zumo de limón.

Prepara entre 100/150 gramos de verduras al vapor. Lo mejor es que utilices verduras verdes como espárragos, espinacas y brócoli. La papa y la zanahoria quedan descartadas. Completa la cena con una rodaja de melón y los frutos rojos de tu preferencia.

Toma 250 mililitros de agua.

Post- cena

Aquí debes comer una media pieza de manzana o pera. 60 gramos de pechuga de pollo o pavo y entre 150 y 200 gramos de yogurt natural. Incluye 3-4 almendras u olivas, las cuales son ricas en ácidos grasos, y por último toma 250 mililitros de agua mineral.

Comparte tu opinión