Todas hemos soñado con ser un Ángel de Victoria, nos emocionamos con los Fashion Show y admiramos la belleza de las mujeres que desfilan con la lencería más soñada, así que prepárate porque tengo el mejor plan para ti:

Ahora que Victoria’s Secret está tan cerca de nosotras debemos aprovechar al máximo de sus nuevas colecciones (Dream Angels y Very Sexy) además de disfrutar de la experiencia que la tienda trae para nosotras. Decide si quieres ir con tus amigas o con tu pareja, cualquiera de las dos será una experiencia que todos disfrutarán.

¿Por qué les digo que es el plan perfecto? Desde que entramos a la tienda la magia comienza, nos sentimos en el paraíso, empezamos a vivir una experiencia 360 con todos nuestros sentidos, una explosión de sensaciones que se convierten en las mejores razones  para consentirnos y disfrutar la búsqueda de la pieza perfecta para convertirte en un Ángel.

GRUPO AXO - VICTORIA´S SECRET - Antara

 

 

Cuando entres a la tienda no sabrás hacia donde moverte, en un instante todo llama tu atención: tus sentidos se encienden en un segundo, la vista está enamorándose de todo lo que ve y el tacto está ocupado en sentir las texturas de cada prenda. Lo primero con lo que te encontrarás es con la colección Dream Angels que propone sensualidad y sofisticación ¡Te vas a enamorar! Los protagonistas son el encaje, los corsé y las transparencias.

Si no sabes por donde empezar y estas buscando el sujetador perfecto para ti,  te recomiendo que primero vayas a los probadores y preguntes por una asesoría completamente gratis para que te orienten sobre el  modelo adecuado para tu cuerpo.

Lo que no te puede faltar…

 

FAVORITOS

Comparte tu opinión