Antes de los 25 años tenemos un ritmo de vida distinto. Solemos centrarnos en los amigos, el galán o galana, la familia y nuestras metas más dentro de nuestro círculo íntimo. Es por ello que antes de cumplir esa edad, cuando tu cuerpo aún pide aventuras, intenta hacer estos pequeños retos. He aquí la lista de cosas que hacer antes de los 25 años.
Donar sangre
Además de crecer como persona y disfrutar, puedes ayudar a otros. Es gratis y te tomará poco tiempo pero salvarás a alguien de un momento difícil.
Viajar fuera de tu país
Puede que a los 25 se te dificulte muchísimo viajar. No importa si es de mochilera, solo hazlo.
Ir a un festival
Los festivales de música son el momento perfecto para conocer personas y vivir experiencias únicas. Además de que, por supuesto, podrás mostrarle al mundo los increíbles outfit que te avientas para el evento.
Hacer voluntariado
En el voluntariado conectas con esa parte humanitaria, con la bondad y satisfacción que genera hacer algo bueno sin recibir nada a cambio
Aprender a meditar
No es sólo un hobbie sino un estado mental que te será de mucha ayuda para el futuro. Aprender a calmar tu mente es un buen hábito para desarrollar.
Experimentar con tu cabello
Después de los 25, la estructura de tu cabello cambia y los daños son más notables. Es por esto que antes de los 25 puedes cortar, teñir, rizar, planchar sin tantos problemas. Claro que, siempre recuerda utilizar protectores para cada procedimiento.
Vivir sola
Vivir sola es una experiencia única que puede que no la tengas después de los 25. Puede ser mientras estudias para estar más cerca de tu universidad o alquilar un hogar temporal, lo cierto es que vivir sola te obliga a pasar mucho tiempo contigo misma y tus pensamientos, te ayuda a conocerte más.
Aprender otro idioma
Esto es algo muy necesario para el mundo actual. Qué mejor momento para aprender que antes de los 25 años.
Bucear
Ve de viaje a un arrecife hermoso y bucea para descubrir las maravillas del mundo marino.
¿Qué otra cosa agregarías?
Por supuesto que todo lo puedes hacer después de los 25, pero luego una se engancha en compromisos laborales o de familia (con hijxs es más complicado algunas cosas por un tiempo), así que ¡aprovecha! Siempre, siempre podrás volver a vivirlo, pero, ¿por qué no a esa edad?
5 hábitos que debes hacer antes de las 8 AM
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: