En décadas pasadas, el bicarbonato de sodio se utilizaba para cosas puntuales, pero con el paso del tiempo, mediante estudios científicos, se ha revelado las innumerables cosas que puedes resolver utilizando este maravilloso producto.

Beneficios del bicarbonato de sodio:

  • Ponle a tu bañera un poco de bicarbonato de sodio: esto te ayudará a liberar el estrés del día. Este elemento casero te ayuda a reflejar los músculos y además de esto, elimina el olor y el sudor, neutralizando los ácidos en la piel.

Toma una ducha con bicarbonato de sodio

  • Exfoliación de la cara: esto es una idea súper ideal para darle a tu rostro una apariencia fresca. Lávate la cara y procede a aplicarte un poco de bicarbonato ligado con un poco de agua limpia, aplícalo sobre la piel con movimientos circulares. Déjalo actuar por cinco minutos y lávate la cara nuevamente.

Exfoliación de la cara con bicarbonato

  • Blanquear los dientes: puedes colocar un poquito de este polvito blanco sobre tu pasta dental todas las mañanas y cepíllate como siempre lo haces. Esto te hará deslumbrar una sonrisa radiante con unos dientes súper blancos.

Blanquea los dientes con bicarbonato

  • Úsalo como desodorante: si usas la mitad de un limón con bicarbonato es la combinación exacta para sustituir el desodorante por uno casero. Esto evitará el mal olor, la transpiración y desaparecen las desagradables manchas en tus axilas.

Utiliza el bicarbonato como desodorante

  • Úsalo como talco en tus zapatos: ¡NO PASES MÁS PENA! evita los malos olores al quitarte los zapatos y aplícale una cucharadita de bicarbonato. ¡De verdad resulta!

Desaparece el mal olor en los zapatos

  • Antiácido: Si sufres de acidez y pasas un mal rato después de comer, toma nota sobre una medicina casera: toma el zumo de limón y aplícale un poquito de bicarbonato. ¡Santo remedio!

Alivia la acidez

  • Aclarar manchas en tu ropa: ¿cuántas veces no te pones una prenda de vestir porque tiene una mancha?, pues intenta colocar sobre la ropa una mezcla de bicarbonato de sodio con agua limpia y déjala actuar por unos minutos. Enjuaga la prenda y nota la diferencia.

Quita las manchas de ropa

  • Remoja tus pies: Si caminaste mucho durante el día y llegaste a tu casa exhausta, tibia un poco de agua fría y remoja tus pies por unos minutos. Esto te ayudará relajarte.

Remoja los pies con bicarbonato

 LEER MÁS SOBRE: 7 REGLAS BÁSICAS DE UNA ALIMENTACIÓN VEGANA SALUDABLE


¡No esperes más! y mantén tu gabinete abastecido con este maravilloso producto y aprovecha de sus múltiples propiedades.

 

Comparte tu opinión