Cuando se trata de protección, podemos evaluar cualquier mecanismo para alejar toda mala vibra que rodee nuestra casa. El cuarzo titanio es una de los materiales claves para atraer lo bueno y alejar todo lo negativo que nos rodea.
Cuarzo titanio: también llamado aura o arcoíris
¿Cómo es?
Es un cuarzo blanco o transparente, con efectos de tornasol que sin duda, cautiva a simple vista, acompañado de cientos de metales que hacen este efecto colorido posible.
Los colores de esta piedra son: morado, verde, rosado, azul, amarillo y rojo, y juntos hacen un trabajo increíble. Cabe destacar que, entre sus destellos tornasol, se notan reflejos oro, cobalto, platino y plata, motivo por el cual, se dice ser una de los cuarzos más poderosos.
Cuarzo titanio y sus propiedades mágicas
Las propiedades energéticas del cuarzo titanio son muchas, excelente razón para ir pensando en tener una en casa y si ya la tienes, hacerle una limpieza con agua destilada y agua de sal, durante la noche de luna llena para que se potencien sus propiedades mágicas.
Cuando la pieza esté limpia, ya es momento de colocarla en la sala de tu casa para darle paso a todo lo bueno.
Mira todos los beneficios:
- Elimina el estrés
- Tranquilizante total
- Te ayuda con la concentración
- Es excelente para subir los estados de ánimo
- Te protege de toda energía negativa
- ¡Bienvenida vibras positivas!
- Amuleto de protección para la salud: protege de enfermedades.
Y para mas protección, lee lo siguiente: ¿No sabes para qué sirve el Cuarzo Onix? Checa la magia de esta bella piedra
Y en joyas… ¿se puede usar?
Si usas una cadenita y optas usar un dije de cuarzo titanio, estarás repotenciando tus energías positivas y automáticamente, creando barreras para ahuyentar toda negatividad que pueda perturbarte.
Recordemos que estos amuletos actúan de acuerdo a la creencia y el grado de fe que le tengas. Si usamos algo y no creemos mucho en esto, los resultados podrían ser casi nulos.
Cuarzo Ojo de Tigre: ¡amuleto para usarlo siempre!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: