Kena Cocina - Edición Navideña
Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La herradura de la suerte es un amuleto que se usa con frecuencia a nivel mundial. ¿Sabes para qué sirve o cómo se usa? Si no tienes idea, mira este post y te revelo todos los detalles de este símbolo mágico. 

Seguramente les ha pasado como a mí; van a casa de una amiga o familiar y detallan una herradura de la suerte colgado en algún lugar, ¿cierto? Pero más allá de ser decoración, tiene una razón de ser.

Herradura de la suerte: sirve para…

Dora Torres, experta en el campo esotérico, nos explica que este símbolo representa magia y espiritualidad y afirma que es un amuleto altamente funcional para proteger tu entorno, resolver las deudas y atraer la buena fortuna. 

Esta herradura causa el mismo efecto que la rueda de la fortuna o suerte, dándole sentido a la fuerza y el poder que su apariencia representa. 

Es curioso saber que para poder usar este amuleto y tu protección sea 100% eficaz, no puedes ni comprar ni regalar este objeto; la ciencia está en ser encontrada para que la magia empiece a ser efecto (aquí empieza el buen augurio). 

Foto de es.123rf

Foto de es.123rf

Forma correcta de usarla

Es súper necesario que sepas cómo usar este amuleto, de los contrario, sus efectos no serán precisamente lo que estás buscando. 

A ciencia cierta, hay  muchas maneras de usarlo, pero de las formas más comunes y mas efectivas, Torres nos recomienda lo siguiente: 

Forma #1: los extremos hacia arriba 

Si preparamos la herradura de la suerte con los entremos hacia arriba, estaremos trabajando la atracción de la buena suerte (que nunca está de más). 

Forma #2: los extremos hacia abajo 

Si usamos este amuleto con sus extremos hacia arriba, estamos trabajando la protección en su máximo esplendor. Lo más recomendado cuando quieres proteger tu vehículo o negocio.

TIPS: si quieres colocar la herradura de la suerte en una casa, habitación o sobre el marco superior de la puerta principal de la entrada de la casa, es recomendado que la uses con las puntas hacia arriba.

La especialista afirma que «si doblas una de los clavos de la herradura y creas un anillo, puedes evitar padecer algunas enfermedades.» Excelente para reforzar la salud y sentirnos sanas y seguras. 

Y por último, si te encanta este símbolo y quieres llevarlo como accesorio en tus prendas o como llaverito, también es válido. Esto te protegerá siempre a donde quiera que vayas. 

Mantén activa tu energía y protégete con la herradura de la suerte. ¡Con fe que funciona! 



MUÑECAS QUITAPENAS: AMULETOS DE PROTECCIÓN



¡No te quedes sin tu revista de Horóscopo!

Las puedes conseguir en: 

• Edición digital = issuu.com/dearmas
 
• Edición impresa = Bodega Aurrera / Walmart / Chedraui / City Market / Mega Soriana / La Comer / Superama / Fresko / Supercenter / Sanborns
 
• Y a partir del 10 de enero también en Liverpool.

Comparte tu opinión