Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

En las temporadas de lluvias es normal que nuestros zapatos terminen empapados, sucios e incluso maltratados. Hoy te tengo unos tips súper útiles para cuidarlos y no dar por perdidos esos zapatos que tanto te gustan.

MIRA ESTE POST ⇒ DIY: DE «EQUIS» A ZAPATOS DE DISEÑADOR

Rutina de belleza en tiempos de lluvia ¡para tus zapatos!

Edwin josé vega ramos

Edwin José Vega Ramos

  Seca tu calzado

En caso de que se hayan mojado, debes colocarlos en un lugar con suficiente ventilación para que puedan secarse lo más rápido posible.

Lo recomendable es dejarlos secar de forma natural y usarlos hasta que estén totalmente secos, o de lo contrario pueden formar hongos, jamás se te ocurra exponer tus zapatos al calor.

Límpialos después de haberlas usado

Esto también es indispensable si quieres que los zapatos te duren; debes limpiarlos después de que se hayan mojado asegurándote de usar productos que no arruinen el material, el color o la textura.

Cepíllalos para retirar cualquier rastro de tierra que pueda quedar, también puedes utilizar un paño suave.

Guárdalos como se debe

Para mantenerlos saludables, después de usarlos, siempre deberás guardarlos ya sea en su caja o en un lugar que tengas destinado para el calzado, de esta manera evitarás que se ensucien o se raspen con otros zapatos, e incluso para que la humedad desaparezca por completo y que no se dañen.

Con información de FLEXI


ESTE TEMA TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ⇒ZAPATOS CÓMODOS PARA TRABAJAR, ¡EXISTEN!

Comparte tu opinión