El sexo es una de las necesidades humanas que genera más satisfacción, es por eso que para lograr un pleno y exitoso acto sexual es necesario que conozcas tu cuerpo y sepas las curiosidades más simples que produce tu organismo en este momento sexual.

Disfruta el encuentro sexual

Disfruta el encuentro sexual

¿Quieres saber cuáles son las curiosidades del orgasmo femenino que seguramente no sabías?

Senos extra sensibles: Cuando la mujer logra un punto máximo de excitación, puede aumentar el tamaño  de sus senos, volviéndose extra sensibles. Por eso es necesario que sean acariciados de forma sutil para generar placer.

• El clítoris se extiende: las terminaciones nerviosas del clítoris se extienden tanto que pueden alcanzar al vello púbico. Por esta razón que es tan importante frotar esta zona, la sensación es muy placentera.

El clítoris tiene aproximadamente 8.000 terminaciones nerviosas.

Estimulación de los pezones: al frotar esta zona de tus senos se activa la parte del cerebro que suele ser activada al roce del clítoris y la vagina. ¿Interesante no?

Con el orgasmo liberas sensaciones: al tener orgasmos eres protagonista de una explosión placentera y, en este punto, liberas endorfinas (analgésicos naturales) y la oxitocina, que es la encargada de que estés en equilibrio y te sientas plena y feliz con tu pareja.

Libera sensaciones con el orgasmo

Libera sensaciones con el orgasmo

Movimientos sexuales: el famoso empuje hacia adelante y hacia atrás hace que los músculos del suelo pélvico se flexionen, creando espasmos en el orgasmo.

• Los 25 segundos de placer: el orgasmo femenino dura no más de 25 segundos. Los segundos donde las mujeres ven las estrellas.

Calienta tus pies: tienes más formas de disfrutar y de sentir si tus pies están calientitos.

Tener sexo durante la menstruación: al mantener relaciones sexuales durante tu periodo menstrual alivia en grandes cantidades los cólicos y dolores en la parte del vientre.

• Mientras más madurita, más sientes: según estudios realizados, las probabilidades que la mujer tenga orgasmos aumenta al pasar de los años. ¡Maduritas e interesantes!

Lugares claves: existen lugares insólitos que generan orgasmos increíbles. Un ejemplo de ello es la estimulación en la planta de los pies, de forma suave y sensual; también funciona besar y respirar la parte pélvica, ¡inténtalo!

Los pies generan una mayor excitación

Los pies generan mayor excitación

LEER MÁS SOBRE: NO TE IMAGINAS LO QUE ESTOS INGREDIENTES HACEN POR TU LIBIDO

Para poder sentir orgasmos es necesario que conozcas tu cuerpo. Atrévete  a hacer picardías con tu pareja y vive al máximo las sensaciones que este encuentro sexual te puede brindar.

Comparte tu opinión