Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Nunca está de más usar un amuleto de protección para bloquear toda fuerza negativa y atraer todo lo bueno a nuestra vida. Más vale creer y hacerlo con fe; el cuarzo citrino tiene beneficios interesantes. ¿Sabes cuáles son?

Cuarzo citrino

Foto de El Coral

Foto de El Coral

Esta piedra preciosa es una de las favoritas,  es conocida también como el cuarzo amarillo o naranja y es excelente para la atracción de la alegría, el manejo del autoestima y la prosperidad. Así que no viene mal tener una piedra amarilla con nosotras.

Por ejemplo, si estás en un momento donde la negatividad te invade, este amuleto es perfecto para ti. Esta piedra llena de brillo es capaz de transformar los pensamientos negativos (producto del miedo y la ansiedad) en pensamientos positivos y tranquilos.

ESTE POST TE VA A INTERESAR ⇒ ACTIVA EL AMOR USANDO ESTOS INFALIBLES AMULETOS

¿Tiene poderes curativos?

Para sorpresas de nosotras, queridas amigas, el cuarzo citrino tiene propiedades curativas para trabajar todo problema estomacal o del sistema circulatorio. 

Un dato curioso de esta piedra es que antes «se pensaba que podía servir de antídoto contra el veneno de los reptiles y para proteger al organismo de otras sustancias tóxicas.» Por si sí o por si no, hay que buscar un amuleto citrino ya.

Los expertos en cristaloterapia afirman que esta piedra si tiene poderes maravillosos «sobre todo para manejar la creatividad, la intuición, el control de las emociones y la confianza en nosotras mismas,» explica la experta Dora Torres.

¿Cómo limpiar el cuarzo citrino?

1- Debes sumergirlo en agua con sal (no importa que sea agua casera o de mar) por al menos 10 minutos.

2- Retírala y quítale el exceso de sal con agua templada, luego sécalas y sigue disfrutando de tu piedra.

OJO: después de este ritual de limpieza, hay quienes optan por colocar las piedras en lugares donde pegue la luz del sol durante 24 horas. La idea de esto es recargar tu amuleto de energía positiva y seguir disfrutando de sus beneficios.

Esta piedra es excelente para usarla en prendas o joyas, Es muy elegante, combinable y muy llamativo. Usa tu cuarzo Citrino y trabaja tus emociones. 



MIRA ESTE POST AMULETOS PARA LA BUENA SUERTE: DESCUBRE EL TUYO SEGÚN TU SIGNO

Comparte tu opinión