La decoración casa de playa evoca un estilo fresco, relajado y que invita a lo placentero de la vida. Nos recuerda los mejores paisajes de bienestar que hemos visitado. Independientemente de si quieres decorar una casa en la playa o simplemente con estilo playero algún departamento citadino o la terraza, esta es la nota con tips de decoración para ti.

5 Básicos para convertirla en resort veraniego con decoración casa de playa

1. Palmas, hojas elegantes, cactáceas y palmeras

planete-deco.fr

Elementos oriundos naturalmente de estas zonas. Vestirán con sus hermosas formas e intenso verde tu casa. Me refiero, tanto a macetas de plantas naturales como a cuadros, cojines, adornos y demás impresos con estas plantas playeras.

2. Materiales naturales en crudo como mimbre, palma, yute y paja

bali-interiors.com

Estos elementos quedan hermosos en sillones, tapetes, sombreros en la pared, canastas, botes y macetas. Aportarán el toque natural y bohemio que este tono crudo y su textura tejida aportan. Muy de las playas por su resistencia a la arena, humedades, decoloración por la exposición prolongada al sol y otras inclemencias de estos climas.

3. Sillas Acapulco

sklum.com

Si de decoración casa de playa hablamos, en México sabemos cómo. Los artesanos crearon estas internacionalmente famosas piezas representativas de una de nuestras playas más épicas: las sillas Acapulco. Igual de resistentes a las inclemencias pero con un diseño que además de cómodo y vistoso, es de lo más original.

4. Elementos tropicales y marinos

Reparte estratégicamente y sin saturar en modo tienda: elementos tropicales como frutas tipo piñas, sandías, cocos; algunas aves exóticas, flamingos, sandalias, hamacas, sombreros y todos los demás que se te ocurra. Y marinos como anclas, barcos, timón, peces, conchas, caracoles, sirenas, etc.

Adriana Romero en Pinterest

5. Paleta de colores

La base de la decoración casa de playa, suele ser sobre paredes blancas. Hay dos principales:

-Un estilo más sobrio con blanco, maderas, materiales en crudo y el tono vistoso lo aporta el verde de las plantas.

elmueble.com

Y otro colorido que incluye tonos aqua, azules claros, verdes esmeralda, turquesas y demás tonalidades del mar. Con toques prendidos como amarillos, naranjas y rosas vivaces tanto en las paredes y principalmente en los elementos decorativos antes mencionados.

westwing.es

Taggéanos en una foto o storie a @kenarevista con #decoracióncasadeplaya para compartir tus diseños y demás tips con la Comunidad KENA

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.

Deja un comentario: